AVEC te abre las puertas al nuevo Peugeot 208

Nuevo Peugeot 208: estilo tecnológico definido, look deportivo y un adelanto al futuro

19/03/2021 | Motores La Capital

AVEC hace posible que se pueda realizar una inversión y subirse al auto del año, solo con el 10% del valor total del vehículo.

Te permite retirar el 0 km solo con el 10% del valor total. ¿y el resto? Podes pagarlo 100% financiado. Otra de las ventajas, es que se puede entregar un usado como parte de pago.

UN MODELO QUE RUGE FUERTE

El nuevo Peugeot 208, de producción nacional, saltó a la fama por ser referente en seguridad, tecnología y diseño. Se produce en el Palomar y se presenta en siete versiones, divididas en cuatro niveles de equipamiento (Like, Active, Allure y Feline), dos motorizaciones y dos opciones de transmisión.

Fue premiado en Europa, en marzo del 2020; y en Argentina recibió el premio del Auto del Año 2021, consagrándose - entre más de 30 vehículos lanzados a la venta - como el mejor modelo en el país, producto de la votación de periodistas y especialistas del sector automotriz.

El nuevo 208 ofrece equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.



El nuevo Peugeot 208 seduce a primera vista por su diseño dinámico y bien equilibrado, inspirado en el concept Fractal. El diseño delantero del vehículo adopta la nueva firma lumínica, asemejándose a los colmillos de un león, mientras que el nombre del modelo nuevamente está colocado en el frente con un diseño moderno.

La vista lateral del nuevo Peugeot 208 resalta el aspecto dinámico del vehículo a través del trabajo realizado equilibrando luces y sombras que lo destacan.

El nuevo Peugeot 208, adopta el i-Cockpit® en su versión renovada: i-Cockpit 3d. Uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”.

Esta evolución del i-Cockpit® tiene como objetivo mejorar la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura, permite adoptar una postura más ergonómica en el manejo, lo que reduce la fatiga del conductor. Otra ventaja del nuevo i-Cockpit® es que permite una experiencia de lectura con efecto 3D, priorizando la información en los planes según su importancia y/o relevancia.

El nuevo Peugeot 208 cuenta con un motor de 1.6 litros que posee apertura variable de las válvulas de admisión (VVT), otorgando un excelente rendimiento y generando 115 CV y 1,6 N/m de torque.

Estos atributos permiten una conducción ágil y agradable, con consumos de combustible racionales gracias a la tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.

COCKPIT® 3D

Desde su lanzamiento en 2013, el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”.

Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

El nuevo i-Cockpit® ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D: permite priorizar la información en los planes según su importancia y/o relevancia.

TECHO CIELO PANORÁMICO

El nuevo Peugeot 208 es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto.

DISPOSITIVO ALL-IN-ONE CON PANTALLA TÁCTIL DE 7"

La pantalla de 7" se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos permitiendo tener una navegación conectado a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real. Cuenta con Apple CarPaly, Android Auto y bluethoot, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Es uno de los elementos fundamentales que brindan el confort de marcha y suavidad de manejo. Una nueva calibración de la caja aportando una mayor progresividad en el pasaje de marchas evitando "huevos, golpes o tironeos" entre cambio y cambio para que el vehículo responda más rápidamente sin exigir tanto el motor.

¿Cómo tenerlo?

Podés conocerlo en la concesionaria AVEC ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario. O comunicarte por WhatsApp al 341 5085050

Para más información los interesados pueden ingresar a https://avec.com.ar/peugeot/financiacion/

vendido
Chevrolet Classic
vendido
Toyota Corolla

2014

79000 km

vendido
Citroën C4 Grand Picasso

2016

vendido
Toyota Corolla
vendido
Ford Focus III

2016

10000 km

vendido
Volkswagen Fox

2009

95000 km

vendido
Fiat Palio

2015

85000 km

vendido
Honda Varadero

2000

73000 km

vendido
Honda HR-V

2016

84000 km