Circular SA inauguró las visitas de Renault en el interior del país.

El concesionario rosarino fue el primero en recibir a los representantes nacionales de la marca del Rombo tras la cuarentena

09/11/2021 | Motores La Capital

El pasado 21 de octubre, Circular SA fue elegido para inaugurar el retorno a las reuniones presenciales de Renault Argentina con los concesionarios del interior.

Desde el inicio de la pandemia, los encuentros presenciales se habían interrumpido para poder respetar los protocolos y, hasta el momento, solo algunos concesionarios de la capital del país habían recibido visitas de funcionaros de Renault.

Pero hace pocos días, Renault Argentina renovó sus protocolos y el concesionario rosarino fue elegido para inaugurar este nuevo ciclo con la visita de Emilio Herrera -Gerente Regional de Ventas-; Martin Morales -Gerente Regional de Postventa-, Ariel Mellone -Manager de Ventas y Mariano Victoria -Manager de Postventa-, quienes recorrieron el salón de ventas y Taller de Ov. Lagos y Córdoba como también las instalaciones de Funes.

“Fue un encuentro muy positivo que nos permitió pensar en conjunto la actualidad y las estrategias a futuro”, comenta GUSTAVO JOSE GHO, Gerente General de Circular. “Sobre todo, mostraron mucha conformidad con nuestra infraestructura y nuestro personal. Siempre es importante un feedback para confirmar que estamos en el buen camino”.

Continuando con los encuentros presenciales, durante el mes de noviembre, la marca tendrá dos eventos importantes: La Convención de Concesionarios y la visita del principal CEO del Grupo Renault a la planta de Santa Isabel en Córdoba.

vendido
KTM DUKE 200

2022

2600 km

vendido
Chevrolet Prisma

2015

114290 km

vendido
Honda Civic

2017

89600 km

vendido
Toyota Hilux

2011

170000 km

vendido
KAWASAKI VERSYS 650

2013

37900 km

vendido
Peugeot 207

2009

vendido
Fiat Cronos
vendido
Scania Clase Distribución (Serie 4)

2015

vendido
Chery Tiggo
vendido
Fiat Toro