DS 3 Crossback: nuevo SUV Compacto 5 puertas

Un diseño potente y estructural

27/12/2022 | Motores La Capital

El arte de la personalización

Celebrando París, el interior del DS 3 CROSSBACK es fiel a la filosofía del estilo DS: la personalización. Moldee el interior de su vehículo a su gusto eligiendo su universo entre nuestras tres propuestas, denominadas Inspiraciones DS.

En el espacio delantero y trasero, integraron en los asientos espumas bidensidad con un tratamiento innovador para un asiento envolvente de gran calidad.

El vehículo presenta un nivel superior de aislamiento frente a ruidos y vibraciones.

Sistema de sonido de alta gama HiFi FOCAL Electra®.

Compuesto por 12 altavoces, incluida una caja de bajos, repartidos de forma ideal por el habitáculo, este sistema, que ofrece una potencia de 515 vatios, le hará disfrutar de una experiencia inmersiva y acústica excepcional.

UN PUESTO DE CONDUCCIÓN COMPLETAMENTE DIGITAL

Se diseñó el habitáculo del DS 3 CROSSBACK de manera que pueda acceder directamente a cada información y cada control. 

PANTALLA Y CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL

Se accede a todos los controles del vehículo desde la gran pantalla táctil HD de 10,3" para descubiri la información de conducción en el cuadro de instrumentos digital de 7’’.

Para mayor comodidad, tiene la posibilidad de personalizar la información vinculada a la conducción en el cuadro de instrumentos según preferencias: velocidad, nivel de combustible, cuentakilómetros, ayudas a la conducción y la navegación.

DS ACCESS

Diseñado para su comodidad, DS 3 CROSSBACK incorpora las tecnologías más avanzadas del momento.

Todo comienza afuera, con las nuevas manijas de las puertas al ras que se despliegan a medida que se acerca y se retira.

DS3_1

Proximidad ADML

El vehículo lo detecta a distancia

Gracias a la tecnología ADML PROXIMITY, ya no necesita sacar las llaves de su bolso o bolsillo para acceder o bloquear su vehículo.

Una nueva forma de acceder a tu auto

Cuando esté a menos de 3 metros de distancia, el vehículo cobra vida automáticamente y se ilumina. A 1,5 metros, el vehículo se desbloquea y las manijas de las puertas, hasta entonces invisibles, se deslizan con gracia.

El principio es similar cuando se aleja: a 2 metros, las manijas de las puertas se retraen y el vehículo se bloquea automáticamente sin que tenga que hacer nada.

DS DRIVE ASSIST

Conducir o dejarse llevar

Conduzca trayectos largos con total tranquilidad gracias a la tecnología de punta DS DRIVE ASSIST. Este innovador sistema, activo hasta 180 km/h, coloca el vehículo con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que viaja delante.

Cuando la circulación se ralentiza, esta tecnología gestiona también las fases de detención y reinicio de marcha del vehículo.

ACTIVE SAFETY BRAKE

Freno de emergencia de nueva generación

Para garantizar la seguridad y la de los que le rodean, equipamos el vehículo con el sistema de freno de emergencia ACTIVE SAFETY BRAKE.

Gracias a un sensor y una cámara en el parabrisas de última generación, este sistema detecta de día y de noche los obstáculos* presentes en su camino.

Si hay un peligro inminente, se avisa al conductor mediante una señal visual y acústica; si este no reacciona, entra en acción el freno de emergencia.

DS LOUNGE

Tranquilidad y bienestar

DS3_11

UN SONIDO PURO Y POTENTE

Una definición acústica perfecta gracias al sistema HiFi FOCAL Electra®, a la vanguardia de la tecnología.

Sistema HiFi FOCAL Electra®

Un sonido potente con una pureza sobrecogedora

En colaboración con la empresa francesa FOCAL, ingenieros y técnicos desarrollaron este sistema hi-fi simpar, dotado de 12 altavoces y un amplificador de 515 vatios.

Los altavoces están repartidos de una forma ideal por el habitáculo, para ofrecerle una inmersión acústica excepcional. Una firma acústica única y un posicionamiento extremadamente preciso de la escena sonora.

MOTORIZACIÓN DE DS 3 CROSSBACK

Motor de gasolina PureTech

Potente y eficiente, nuestro motor de gasolina PureTech 155 CV garantiza sensaciones de conducción dinámicas con emisiones especialmente reducidas.

El DS 3 CROSSBACK está disponible con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

El selector de modos de conducción de la consola central permite al conductor adaptar el vehículo a sus expectativas y necesidades en términos de conducción: Manual, Sport, Normal, Eco.

vendido
KTM DUKE 200

2022

2600 km

vendido
Chevrolet Prisma

2015

114290 km

vendido
Honda Civic

2017

89600 km

vendido
Toyota Hilux

2011

170000 km

vendido
KAWASAKI VERSYS 650

2013

37900 km

vendido
Peugeot 207

2009

vendido
Fiat Cronos
vendido
Scania Clase Distribución (Serie 4)

2015

vendido
Chery Tiggo
vendido
Fiat Toro