El BMW Serie 4 Coupé

Símbolo de deportividad, del placer de conducir y del diseño exclusivo

24/01/2022 | Motores La Capital

El BMW Serie 4 Coupé es símbolo de deportividad, del placer de conducir y del diseño exclusivo. Siguiendo la tradición de coupés deportivos que son la esencia de BMW, este nuevo modelo llega para marcar un nuevo hito en el segmento.

Sus líneas transmiten dinamismo, identidad, emoción, elegancia y exclusividad. Su frente con una nueva parrilla imponente, propone toda una declaración de intenciones y forma parte del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

THE 4. TODOS LOS ASPECTOS DESTACADOS.

Sin concesiones: el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

BMW M440i xDrive Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7,8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 178

ICONO DE EMOCIÓN
La doble parrilla BMW vertical del BMW Serie 4 Coupé.
La llamativa parrilla BMW vertical reinterpreta la tradición. Con su forma agresiva y diseño emocionante, hace referencia a legendarios clásicos como el BMW 328 o el BMW 3.0 CSi.

MISIÓN: EL CARRIL DE ADELANTAMIENTO
Motor y suspensión del BMW Serie 4 Coupé.
Bajo el capó del BMW Serie 4 Coupé late un corazón con la forma de un motor BMW TwinPower Turbo. La interacción entre los componentes del bastidor perfectamente coordinados entre sí, la sensible dirección y un manejo preciso ofrece un placer de conducir ilimitado.

ROMPE LA PAUTA
El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé.
La línea descendente del techo característica de coupé domina la imagen deportiva y elegante del BMW Serie 4 Coupé. Las proporciones musculosas, en combinación con los contornos delicados y de gran precisión, subrayan la resuelta individualidad del dinámico coupé deportivo.

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN PERFECTA
Servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Coupé.
Aplicaciones In-Car, asistencia por voz inteligente o integración del smartphone: los avanzados sistemas de asistencia al conductor y los innovadores servicios digitales ofrecen en el nuevo BMW Serie 4 Coupé una experiencia de conducción con una conectividad excepcional.

MÁXIMA EMOCIÓN
El diseño exterior del BMW Serie 4 Coupé.
Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.


“El nuevo BMW Serie 4 Coupé realza, con sus nuevas formas, su marcada independencia y muestra un carácter expresivo con un gran atractivo.“
Adrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group


El interior del BMW Serie 4 Coupé.
Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS
Cuestiona el status quo con el BMW Serie 4 Coupé: descubre aquí toda la información sobre la variedad de detalles de diseño, equipamientos exclusivos y servicios digitales de primera clase. Descubre cómo el exclusivo BMW Serie 4 Coupé, con motores potentes y funciones dinámicas perfectamente coordinadas, aumentan el placer de conducir.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN
Componentes del motor y la suspensión del nuevo BMW Serie 4 Coupé.
Comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: en cuanto a prestaciones y dinamismo, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece una experiencia de conducción única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, el coupé deportivo está preparado para cualquier desafío.

Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo.
El nuevo motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower con 2,0 litros garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por una entrega de potencia enérgica, así como por una respuesta espontánea ya a regímenes bajos, y resulta al mismo tiempo eficiente y poco contaminante.

Cambio deportivo Steptronic
El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca a levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.

Sistema xDrive
El sistema inteligente de tracción a cuatro ruedas BMW xDrive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una afinidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.

Suspensión de serie
La suspensión de serie ofrece una gran precisión, agilidad y confort de amortiguación. Las condiciones necesarias para ello son un eje delantero con suspensión de doble articulación de aluminio y un sofisticado eje trasero de cinco brazos, así como una refinada coordinación de todos los componentes.

2150 OTRAS MARCAS (autom.)

COMPRO YA Autos - Pickups - Motos. Cualquier marca, modelo, estado. Modelos viejos/nuevos. Pago contado efectivo. Voy domicilios/viajo. Celular: 0341-156242550. Fijo: 0341-4714886.

vendido
Volkswagen Suran

2015

vendido
Chevrolet Agile

2016

vendido
Chevrolet Celta

2013

vendido
Ford Focus

2013

vendido
Chevrolet Onix

2017

86452 km

vendido
Toyota Corolla

2019

32205 km

vendido
Ford KA

2020

30115 km

vendido
Ford EcoSport

2019

33300 km

2001 ACCESORIOS Y REPUESTOS

SOL REPUESTOS JAPONESES San Martin 2489 CHERY, KIA, HYNDAI,HONDA,NISSAN 3416848500.

vendido
Citroën C3 Picasso

2011

70580 km