EL JEEP® RENEGADE 2019 RENOVADO

El ya tradicional Renegade de Jeep® llega al mercado argentino con algunas modificaciones en sus versiones Sport y Trailhawk

18/05/2019 | Motores La Capital

La versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.



Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades.

El nuevo Jeep® Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV´s.

El MY2019 del Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.



La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4x2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbo diésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

Sport 1.8L AT6 / MT FWD MY2019:

Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019:

La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras

Colores disponibles:

A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Versiones:

Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18

Renegade Sport 1.8L AT6 F

Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19

WD MY19Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19



Jeep® es la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 70 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.

 

vendido
Ford KA
vendido
Ford Focus

2016

55000 km

vendido
Renault Scénic

2010

100000 km

vendido
Renault Clio Mío

2005

vendido
Fiat Siena

2008

vendido
Fiat Palio

2008

90000 km

vendido
Renault Symbol

50000 km

vendido
Fiat Palio

2014

80000 km

$ 280000

vendido
Suzuki Fun 1.4 5P.

2007

60700 km

$ 150000