EL JEEP® RENEGADE 2019 RENOVADO

El ya tradicional Renegade de Jeep® llega al mercado argentino con algunas modificaciones en sus versiones Sport y Trailhawk

18/05/2019 | Motores La Capital

La versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.



Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades.

El nuevo Jeep® Renegade 2019 se suma a la oferta de la marca con novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. Con más de 24 mil unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, el Renegade ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de los SUV´s.

El MY2019 del Renegade incorpora más tecnología, seguridad y diseño, con el objetivo de garantizar presencia sostenida en el mercado argentino.



La gama quedo compuesta por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 cv y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4x2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4x2; la gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbo diésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

Sport 1.8L AT6 / MT FWD MY2019:

Las dos versiones Sport reciben una importante actualización al incorporar una pantalla de 7 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevos paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, nuevo diseño de llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras, y un nuevo diseño de parrilla frontal.

Trailhawk 2.0L AT9 AWD MY2019:

La versión tope de gama de la familia Renegade, además de sumar un tablero digital color de 7 pulgadas, incorpora una pantalla de 8.4 pulgadas con el sistema multimedia Uconnect® con conectividad AUX/USB/Android Auto® y Apple Carplay®, nuevo diseño de parrilla frontal, nuevo diseño de llantas 17’, Kit de faros LED, puerto USB para plazas traseras

Colores disponibles:

A la paleta disponible se incorporan dos nuevos colores denominados “Deep Brown” únicamente para la versión Longitude y “Jazz Blue” para Longitude y Trailhawk, conformando un total de 8 colores disponibles en tonos pastel, metalizados y perlados según la versión. La combinación bicolor (con techo negro y techo de vidrio) solo se encuentra disponible para la versión Trailhawk.

Versiones:

Renegade Sport 1.8L MT5 FWD MY18

Renegade Sport 1.8L AT6 F

Renegade Longitude 1.8 AT6 FWD MY19

WD MY19Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD MY19



Jeep® es la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 70 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.

 

2011 PLANES DE AHORRO

A A A Rosario Planes SA Importante Empresa Nacional compra: Planes de Ahorro Volkswagen / Ford / Fiat / Renault. Al día o con deuda. (0341-157-305050). www.rosarioplanes.com

vendido
toyota etios 1.5 xs 5p 2015 impecable estado!

2015

73000 km

$ 390000

vendido
BMW S 1000 RR

2016

14000 km

vendido
Ford EcoSport KD

2014

111 km

$ 111

vendido
Renault Duster
vendido
KIA Rio

2014

61715 km

vendido
Ford KA

2019