El presidente de Ford Argentina visitó Giorgi Automotores

Martín Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina, visitó el viernes 9 de abril las instalaciones de Giorgi Automotores

15/04/2021 | Motores La Capital

El presidente y CEO de Ford Argentina, acompañado por Pablo Haase -director de ventas, marketing y postventa- y Gustavo Picciafuoco -gerente de operaciones de ventas y representación de mercado-, visitó el viernes 9 de abril las instalaciones de Giorgi Automotores en Puerto Norte con motivo de la revalidación del liderazgo en ventas por quinto año consecutivo en la red de concesionarios Ford, y analizó junto a Jorge Giorgi y su equipo las perspectivas para 2021.

Los funcionarios destacaron la gran performance de Ranger y Transit en la región y los resultados que está obteniendo la estrategia de la marca orientada a fortalecer ese segmento con novedades entre las que se destacan las nuevas F150 Lariat y Raptor.

En tal sentido, Jorge Giorgi señaló que la reciente incorporación al portafolio de productos de la Nueva Ford Bronco "refuerza el posicionamiento de Ford en SUV´s , categoría donde la marca se destaca por la variedad de su presencia con modelos como Ecosport, Territory y Kuga híbrida". Esta opción, novedosa en el mercado argentino, "resulta ideal para los fans de vehículos off road y deportivos aptos para aventuras emocionantes en caminos exigentes", puntualizó.

Las buenas noticias no terminan allí porque en línea con su estrategia de electrificación a nivel global, Ford Argentina decidió sumar una nueva variante híbrida a su line up, reforzando la gama del Mondeo. 

Durante la jornada de trabajo, se remarcó que en 2020 Giorgi Automotores consolidó su posición como concesionario integral, al ubicarse también como número uno en posventa y servicio al cliente. Además de analizarse el potencial de crecimiento regional del concesionario en el contexto de restricciones que afectan el normal desempeño de las actividades, se abordaron estrategias para reforzar las acciones de asistencia al cliente y las próximas novedades que ofrecerá la marca.

2001 ACCESORIOS Y REPUESTOS

SOL REPUESTOS JAPONESES San Martin 2489 CHERY, KIA, HYNDAI,HONDA,NISSAN 3416848500.

vendido
Ford EcoSport

2017

54000 km

vendido
Toyota Invona

2018

47000 km

vendido
Fiat Toro

2018

49580 km