FIAT BETA EN LAS COLECTIVIDADES

Fiat Beta estuvo presente en la 35° Fiesta de Colectividades

19/11/2019 | Motores La Capital

Fiat Beta S.A participó en la 35° encuentro y fiesta de colectividades en la ciudad de Rosario, acompañando este encuentro cultural.

En su stand pudo observarse los nuevos y exitosos modelos de la marca FIAT versión 2020, el Argo 2020 Drive 1.3 GSE Pack Conectividad: la nueva versión de Argo mantiene su motor Firefly 1.3 que privilegia el elevado de bajas revoluciones con bajo consumo de combustible. Y agrega a su versión base control de estabilidad, control de tracción (TC) y Hill Holder.

Cronos 2020 Drive 1.3 GSE Pack Conectividad: La actualización del sedán de la marca prioriza la seguridad del vehículo incorporando control de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y hill holder (HLA) de base. Mantiene su motor Firefly 1.3 8v con caja Manuel de cinco velocidades.

Mobi Easy pack Top: Equipado con Motor 1.0 de 70CV Doble Airbag, ABS, sistema ISOFIX, computadora de a bordo, sistema de frenos con ABS+EBD, doble airbag frontal, sistema de sujeción para sillas de niños (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.

Toro Nafta 2020: La versión de Toro Nafta 2020 mantiene su motor 1.8 16v con caja de 6 velocidades automática y agrega nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto. Además, tiene un rediseño exterior en el paragolpes delantero, el cual tiene en su nueva versión forma de U invertida.

El stand contó con asesoramiento comercial.

Su amplio espacio de exhibición permitó a los visitantes apreciar los diferentes modelos tanto en su exterior como el confort interno que destacaban a las unidades de la marca.

Durante los diez días del evento, las personas que se acercaron al stand, participaron de sorteos por de estadías de cuatro y siete noches en diferentes lugares de Argentina, sin compromiso ni obligación de compra. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el día martes 19 de noviembre por las redes sociales de la empresa. Instagram @fiatbeta Facebook: Beta S.A.

Fiat Beta S.A. hace más de 25 años que está junto a Fiat en la ciudad de Rosario. Cuenta con casa central en calles 27 de febrero y Necochea y sucursal por calle Urquiza 1222, brindado un servicio integral en venta convencional, plan de ahorro y postventa oficial Fiat. Para más información ingresa en www.fiat.beta-sa.com.ar