Fiat Fiorino

Más que un vehículo, la Fiorino es una herramienta para aquellos que buscan
la máxima eficiencia en su negocio sin renunciar al confort y la seguridad.

21/12/2022 | Motores La Capital

El modelo refuerza sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad.

El confort de los ocupantes está garantizado, los asientos brindan mayor comodidad con una mejora significativa.

En materia de diseño exterior, la Fiorino presenta la parte delantera rediseñada los nuevos faros nítidos y con una máscara negra, están contorneados por los paragolpes.

La parrilla delantera también presenta el logotipo Fiat Script y se complementa con la bandera italiana, lo que refuerza el espíritu de origen. 

El interior es cómodo y funcional, incorpora un panel con salidas de aire acondicionado rectangulares, incluye una computadora de a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital. El puesto de dirección posee regulación en altura y adopta el último logo script de la marca. Todo el habitáculo incorpora un tono oscurecido en sus acabados y debutan nuevos espacios portaobjetos totalizando 13 compartimentos, que suman 18,3 litros, un 10% más de volumen que el modelo anterior. 

El confort de los ocupantes está garantizado, los asientos brindan mayor comodidad con una mejora significativa.

El panel de puerta, que ofrece un mejor soporte para los brazos del conductor y del pasajero. Otro aspecto importante es el sistema de climatización, está calibrado para enfriar el interior del vehículo hasta 6º C en los primeros 15 minutos de funcionamiento, lo que significa un enfriamiento de la cabina un 18% más rápido que en la anterior generación, considerando condiciones de tránsito urbano pesado.

Complementan la dotación de confort la dirección asistida, el asiento del conductor con ajuste en altura, levanta vidrios, llave con apertura a distancia, guantera con iluminación, sensores de estacionamiento traseros y alarma antirrobo entre otras novedades. 

En términos de seguridad, la Fiorino 2022 incorpora 3 funciones; control de tracción y estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (Hill Holder) y alerta de frenado de emergencia para situaciones de peligro.

Estos elementos se complementan con Airbag para conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, barras de protección lateral en puertas y cinturones inerciales entre otros elementos. 

En materia de motorización continua con el confiable motor 1.4 Fire de 8v, reconocido por su excelente par motor a bajas revoluciones y bajo consumo.

La caja de cambios marchas 2° y 3° son cortas, dando más agilidad en el tráfico urbano y reduciendo la necesidad de recuperos. la 5ª marcha se alargó un 5% para reducir el régimen a velocidad crucero, mejorando así el consumo de combustible y reduciendo el ruido en el habitáculo. Por último, la marcha atrás se acortó para facilitar las maniobras en pendientes incluso con el vehículo completamente cargado. 

Suspensión trasera con el eje rígido tipo omega con resorte parabólico longitudinal, como en la Fiat Strada, utiliza materiales más resistentes para hacer del conjunto más ligero y con menor inclinación residual mejorando la eficiencia y la estabilidad en situaciones de carga. 

La capacidad de carga permanece inalterable, hasta 650kg / 3,1 m3 gracias al piso plano y sus puertas con doble apertura (90°/180°). 

Más que un vehículo, la Fiorino es una herramienta para aquellos que buscan la máxima eficiencia en su negocio sin renunciar al confort y la seguridad. 

vendido
KTM DUKE 200

2022

2600 km

vendido
Chevrolet Prisma

2015

114290 km

vendido
Honda Civic

2017

89600 km

vendido
Toyota Hilux

2011

170000 km

vendido
KAWASAKI VERSYS 650

2013

37900 km

vendido
Peugeot 207

2009

vendido
Fiat Cronos
vendido
Scania Clase Distribución (Serie 4)

2015

vendido
Chery Tiggo
vendido
Fiat Toro