Fiat Toro: un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas

La combinación de tecnología y confort apuntalan este concepto
de versatilidad sin precedentes para el segmento

03/05/2022 | Motores La Capital

El primer factor de preferencia de los usuarios salta a la vista, la versión MY 2022 viene con cambios de diseño exterior que la muestran más robusta pero con más estilo. El mismo parte de un frontal más llamativo, que incluye el Logo Script y la Fiat Flag, renovado capó, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. Luego los detalles se van acrecentando con sus diferentes versiones.

Repasando otro detalle exterior y que no es menos importante, se destacan los faros full LED, desde las tiras led de posición hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Tiene un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los mismos.

¿Quién quiere subirse a una Toro?

Muchas veces surge la pregunta a quien satisface el segmento medio y por qué logró tanto éxito la Toro en argentina. Y la respuesta llega desde el lugar más elocuente. La nueva Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos - el trabajo y el placer - que pueden recorrerse en un solo vehículo. Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnología versátil y enfocada en el confort, la nueva Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.

¿Cómo se logra que la Toro les guste a todos?

Al estar pensada para una vida que combina el trabajo y el placer la Nueva Toro permite andar con el porte de una pick-up pero con el confort de un auto. La principal característica que permite esto son los amortiguadores traseros que son de formato Independiente tipo Multi-link, amortiguadores hidráulicos de doble efecto, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Mientras tanto, en el interior del vehículo, se destacan elementos que vienen de serie como, Climatizador automático bi-zona, Cámara de estacionamiento trasera con sensores, Levas en volante, Volante regulable en altura y profundidad, Display de tablero full digital customizable 7'', Comandos de radio/teléfono en volante, el tapizado en cuero de asientos, volante y palanca de cambio. Tiene dos tipos de consolas centrales de 8,4 y 10,1 pulgadas según versión (horizontal y vertical), cargador inalámbrico de teléfono celular, GPS, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La combinación de tecnología y confort apuntalan este concepto de versatilidad sin precedentes para el segmento. Las mejoras constantes y el agregado de innumerables detalles que vienen de serie para todas las gamas hacen de la Fiat Toro una pick up cómoda, completa y amigable para todos los terrenos.

¿La Fiat Toro es Segura?

No hay dudas a la hora de responder esta pregunta. Fiat Toro tiene todos los elementos para ofrecer una conducción segura en ciudad, ruta o aventura. Por eso la pick-up también ha incorporado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Algunos de ellos son el sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros. Los grados de intervención de estos nuevos sistemas de seguridad se pueden controlar desde la central multimedia. Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto ya completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas urbanas sean más simples.

Y si bien parece elemental, pero también se encuentran los anclajes ISOFIX para poder transportar niños con la seguridad indispensable requerida, por otro lado se mantiene la protección caja de carga con ganchos de sujeción, Control electrónico anti-vuelco (ERM) Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y Sistema Torque Transfer Control (TTC). Todos estos elementos permiten demostrar que la familia Toro está compuesta por integrantes que aportan valor para los usuarios del segmento de las pickups livianas están esperando de estos vehículos que principalmente son, diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.

No es menor que hoy en día se la use de referencia para la presentación de otros vehículos de su gama, ya que representa una síntesis ideal de lo que tienen que tener la mayoría de las pickups.

Beta S.A. tiene a tu alcance todas las versiones de Fiat Toro para que puedas adueñarte de la ciudad, las rutas y la aventura sin resignar absolutamente nada. Conocelas en sus dos direcciones de lunes a sábados en su casa central de 27 de Febrero y Necochea, o de lunes a viernes en Urquiza 1222 Rosario.

Nuestras vías de comunicación:
Tel: (0341)-4824685/4257966
Web: fiatbeta.com

2150 OTRAS MARCAS (autom.)

COMPRO YA Autos - Pickups - Motos. Cualquier marca, modelo, estado. Modelos viejos/nuevos. Pago contado efectivo. Voy domicilios/viajo. Celular: 0341-156242550. Fijo: 0341-4714886.

vendido
Bajaj Rouser 200 NS

2022

2000 km

2001 ACCESORIOS Y REPUESTOS

Servicio Automotriz Sport Aire Acondicionado, Estetica, Baterias Fragata Sarmiento 2425 (3413222983).

vendido
Ford EcoSport

2009

vendido
Toyota Etios

2015

60000 km

vendido
Chevrolet Aveo

2010

130850 km

vendido
Chevrolet Onix

2019 km

vendido
Fiat Strada FREEDOM 1.4
vendido
FIAT FIORINO QUBO 2012

2012

75000 km