Ginza te acerca al Nuevo Club Toyota

  un programa con puntaje y beneficios para todos los usuarios de vehículos Toyota
 

18/06/2021 | Motores La Capital

Los usuarios de cualquier año y modelo podrán canjear los puntos acumulados por productos o experiencias exclusivas.

Los socios del Club Toyota sumarán puntajes con acciones como visitas al concesionario, realización de servicios de mantenimiento, compra de accesorios o merchandising. Y también habrá puntos especiales para los clientes más fieles, como aquellos que tengan unidades con 500 mil kilómetros recorridos o más.

A medida que acumulen puntaje, los socios del Club Toyota recibirán diferentes beneficios. Hay de todo, desde lavados del vehículo sin costo en el concesionario hasta descuentos en YPF, en alquileres de vehículos de Kinto Share y en negocios de indumentaria, deportes, belleza y gastronomía. También recibirán invitaciones a travesías 4x4, cursos de manejo 4x4, deportivo y de seguridad, visitas a la Fábrica de Zárate, entradas a las carreras y encuentros con los pilotos del Toyota Gazoo Racing Team.

La idea del Club Toyota es reforzar una especialidad de la marca: la fidelización del cliente, con el objetivo de afianzar el vínculo con la marca y la red de concesionarios.
La inscripción es gratuita en el sitio oficial www.clubtoyota.com.ar y los usuarios de la marca pueden asesorarse sobre cómo participar y comenzar a sumar puntos en los puntos de venta de Ginza en Rosario y Monte Maíz.

2150 OTRAS MARCAS (autom.)

COMPRO YA Autos - Pickups - Motos. Cualquier marca, modelo, estado. Modelos viejos/nuevos. Pago contado efectivo. Voy domicilios/viajo. Celular: 0341-156242550. Fijo: 0341-4714886.

vendido
Ford Otra pick up/utilitario Ford

2021

12000 km

vendido
Renault Sandero
vendido
KAWASAKI NINJA 250 2011 17500KM
vendido
BENELLI TNT 15

2021

10500 km

vendido
Ford EcoSport

2018

41000 km

vendido
Nissan Sentra

2019

26390 km

vendido
Renault Kangoo Furgón

2011

vendido
Renault Duster

2014

18000 km

vendido
Scania Clase Distribución (Serie 4)