Mercedes-AMG C 43 4MATIC

La Clase C Coupé de Mercedes-AMG conjuga un diseño fascinante, deportividad refinada y la técnica más moderna. El dinamismo perfeccionado y su expresivo diseño subrayan el carácter potente y musculoso de estos modelos.

27/01/2022 | Motores La Capital

Los modelos deportivos Mercedes-AMG C 43 4MATIC culminan la nueva generación del Clase C. Esta reestilización se distingue por su diseño de rasgos más acusados y la mayor diferenciación respecto a los modelos de serie con línea AMG Line.

El diseño exterior acentuado del AMG C 43 4MATIC ofrece un acceso sin restricciones al mundo de Mercedes-AMG. La deportividad de tu vehículo se manifiesta claramente a través de los dinámicos detalles del kit estético AMG de diseño específico. De ese modo, tu Mercedes-AMG C 43 exhibe su excepcional personalidad desde cualquier perspectiva.

Diseño interior: deportividad al alcance de la mano.

La sensación AMG también es perceptible en cada detalle del interior, y el resultado es una fusión perfecta de materiales de primera clase y un ambiente deportivo.

Visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital

El visualizador del cuadro de instrumentos completamente digital con los estilos de visualizado «Clásico», «Avanzado» y «Deportivo» te permite decidir qué informaciones consideras importantes y de qué modo quieres visualizarlas. El visualizador de 31,2 cm (12,3") muestra una imagen de gran nitidez, que puedes consultar con facilidad, con independencia de la luminosidad del entorno.

Los llamativos detalles deportivos son un indicio de las prestaciones que promete el vehículo. Combinado con la tracción integral —que aporta una agilidad máxima—, el motor V6 biturbo de 3,0 litros perfeccionado permite alcanzar valores de aceleración optimizados.

Motor V6 biturbo de 3,0 litros

El motor AMG V6 biturbo se distingue por su elevada potencia, unida a cotas bajas de consumo y emisiones. La elevada entrega de potencia se debe, entre otros, a los turbocompresores independientes y de mayor tamaño (presión de sobrealimentación máxima: 1,1 bares). Los dos turbocompresores se montan junto al motor, con lo que reaccionan con gran espontaneidad. El propulsor AMG se reconoce a simple vista por la cubierta del motor con inserto de aluminio rojo y distintivo AMG.

Cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G

El C 43 4MATIC incorpora el cambio AMG SPEEDSHIFT TCT 9G especialmente armonizado por los ingenieros de desarrollo de Mercedes-AMG para brindar una vivencia de conducción marcadamente dinámica. Gracias al desarrollo de un software propio de mando ha sido posible implementar transiciones muy cortas entre las distintas marchas. La reducción directa múltiple permite maniobras de adelantamiento rápidas, mientras que la función de doble embrague en los programas de conducción «Sport» y «Sport+» añade mayor carga emocional a la experiencia de conducción.

Tren de rodaje AMG RIDE CONTROL

El tren de rodaje AMG RIDE CONTROL asegura prestaciones excepcionales, tanto en la vida diaria como en el circuito de carreras. La amortiguación adaptativa ofrece un amplio margen, entre una configuración confortable y otra muy deportiva. Puedes elegir entre los modos Comfort, Sport y Sport+ y modificar en todo momento la curva característica del tren de rodaje pulsando un botón.

AMG Performance 4MATIC

La tracción integral de Mercedes-AMG, desarrollada para optimizar las prestaciones, combina una adherencia óptima a la calzada con el dinamismo característico de AMG y el máximo placer de conducción. Uno de los factores que garantizan estos atributos es la distribución de la fuerza con clara prioridad al eje trasero, que recibe un 69% frente al 31% transmitido al eje delantero.

2150 OTRAS MARCAS (autom.)

COMPRO YA Autos - Pickups - Motos. Cualquier marca, modelo, estado. Modelos viejos/nuevos. Pago contado efectivo. Voy domicilios/viajo. Celular: 0341-156242550. Fijo: 0341-4714886.

vendido
Volkswagen Suran

2015

vendido
Chevrolet Agile

2016

vendido
Chevrolet Celta

2013

vendido
Ford Focus

2013

vendido
Chevrolet Onix

2017

86452 km

vendido
Toyota Corolla

2019

32205 km

vendido
Ford KA

2020

30115 km

vendido
Ford EcoSport

2019

33300 km

2001 ACCESORIOS Y REPUESTOS

SOL REPUESTOS JAPONESES San Martin 2489 CHERY, KIA, HYNDAI,HONDA,NISSAN 3416848500.

vendido
Citroën C3 Picasso

2011

70580 km