NISSAN KICKS

Con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, lo colocan a la delantera y le dan el control de las calles.

13/04/2019 | Motores La Capital

Cómodo y versátil: cuenta con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior, así como excelentes acabados.

Con tecnología de avanzada enfoca cualquier ángulo.
A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral del vehículo.

La asistencia de Hill Start Assist ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que el vehículo no retroceda y tenga tiempo de acelerar al subir por una pendiente.

El NISSAN KICKS lleva el estilo al límite con su diseño de techo flotante e interiores premium diseñados exclusivamente para la comodidad. Cuenta con tecnología de punta que, junto con su manejo dinámico, lo colocan a la delantera y le dan el control de las calles.

RENDIMIENTO EN MOVIMIENTO

Diseñado para sobrevivir a sus agitadas calles, con diseño único, manejo dinámico y un radio de giro pequeño, el NISSAN KICKS está listo para cualquier reto que le ponga la ciudad.

A FAVOR DE SER AUDAZ

El atrevido diseño del NISSAN KICKS comienza con sus características Ópticas Signature LED en forma de búmeran y parrilla V-motion y continúa con el elegante diseño de su techo flotante con postura elevada.

CÓMODO Y VERSÁTIL

Con asientos para cinco personas, un amplio y flexible espacio interior, así como excelentes acabados, el NISSAN KICKS da una excusa perfecta para planear otro viaje.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Con la segunda fila de asientos plegada, el NISSAN KICKS da la flexibilidad para hacer cualquier actividad que se le ocurra hasta con 432 L de capacidad de carga; desde un día en la playa hasta una escapada de fin de semana.

TECNOLOGÍA AVANZADA ENFOCA CUALQUIER ÁNGULO

A través de su innovador sistema Intelligent Around View Monitor, sus cuatro cámaras dan una vista aérea virtual y de 360º de la parte frontal, trasera y lateral del vehículo.

ACTITUD PODEROSA

MOTOR 1.6 L

La eficiencia y un máximo rendimiento pueden ir de la mano, incluso con un potente motor de 120 CV de tercera generación. Aprovechando hasta la última gota de combustible con su motor de tecnología avanzada, pistones con recubrimiento que ayuda a disminuir la fricción, diseño ligero y un sistema de transmisión CVT sin velocidades.

LIGERO Y AERODINÁMICO

El uso de acero de gran resistencia en puntos clave y la nueva suspensión trasera redujeron su peso al mínimo. Su eficiencia y manejo mejoraron en gran medida al añadirle un diseño aerodinámico a detalle.

ASISTENCIA DE MANEJO

El NISSAN KICKS cuenta con asistencias avanzadas de manejo como Intelligent Trace Control e Intelligent Engine Brake; que hacen que cobre vida en cada giro, dé batalla en caminos difíciles y disminuya la velocidad en caso de ser necesario.

INTELLIGENT TRACE CONTROL

Intelligent Trace Control puede activar automáticamente los frenos internos o externos para ayudarte a optimizar el desempeño en cada giro.

INTELLIGENT ENGINE BRAKE

Mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor para disminuir la inercia, disminuyendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo.

INTELLIGENT RIDE CONTROL

Este sistema, por medio de regulación de transmisión y frenos, disminuye las imperfecciones de camino, para una conducción más confortable y segura.

SISTEMA SENSIBLE A LA VELOCIDAD

El sistema de dirección asistida eléctricamente del vehículo se ajusta dependiendo de la velocidad a la que conduce. Se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando la reversa y el estacionado; mientras que, a altas velocidades, el sistema se vuelve más rígido, aumentando su sensibilidad y respuesta.

SIN MIEDO A LAS PENDIENTES

La asistencia de Hill Start Assist ejerce presión en los frenos de forma automática durante unos segundos para que el vehículo no retroceda y tenga tiempo de acelerar al subir por una pendiente.
 


RADIO DE GIRO CORTO

El pequeño radio de giro de KICKS permite maniobrar por las congestionadas calles de la ciudad, incluso es más fácil estacionar en lugares reducidos.



vendido
chevrolet prisma ltz (full) 2014

2014

60000 km

$ 340000

vendido
Classic 1.4 Lt Pack 2013 , unico 25.000 kms

2013

25000 km

$ 245000

vendido
Chevrolet S-10

2006

259362 km

vendido
Chery Tiggo

2014

111 km

$ 111

vendido
Volkswagen Amarok

2016

111 km

$ 111

vendido
Fiat Siena

2013

113000 km