Peugeot Boxer y su versión mixta: se adapta a lo que necesitas

Es el conocido vehículo utilitario de Peugeot:
de gran capacidad, robusto, económico y adaptable a los negocios. 

01/06/2021 | Motores La Capital

Diseñada y equipada para responder de manera duradera a las exigencias de los profesionales. Destaca su trayectoria desde hace más de 20 años, mantieneniendo todo aquello que la convirtió en un éxito.

Dos de sus características principales son la capacidad de carga y accesibilidad; ya que el acceso se simplifica gracias a las puertas con bisagras que facilitan la carga y descarga de sus productos.

Hoy Peugeot incorporo la versión mixta, que además de transportar carga, permite llevar pasajeros. Esta opción esta disponible para quien lo desee: ofrece lugares para seis pasajeros más el conductor. Un dato importante es que el Peugeot Boxer mixto viene homologado de fábrica, de modo que el vehículo no pierde la garantía (es de dos años o 100 mil kilómetros) por este equipamiento adicional.



CONFORT, RENDIMIENTO Y EFICIENCIA

Las líneas dinámicas de este vehículo combinan modernidad y robustez. Sus imponentes paragolpes ofrecen una protección óptima durante los viajes de negocios. Las tecnologías a bordo y las ayudas a la conducción garantizan la conectividad y la seguridad. La experiencia de conducción se ve reforzada por la ergonomía, que se ilustra mediante el almacenamiento
funcional y la habitabilidad.

Posee motor diésel, lo que garantiza un alto rendimiento, el consumo controlado y control en las emisiones de CO2. Estos ahorros de combustible están asociados con costos de mantenimiento reducidos.

UN POCO DE HISTORIA

Nació en nuestro país en 1998 y esta versión estuvo presente hasta el 2002 ofreciendo dos motorizaciones diferentes: 1.9 D 70cv y 1.9 TD 90cv.

 El rediseño del modelo en 2003 se presentó con un motor 2.8 TD con 127cv para luego en 2008 (y hasta 2017) ofrecer el modelo con un motor 2.3 Hdi con 123cv.

Hoy, estamos presentando la tercera generación del modelo, que se comercializa en el país hace más de 20 años. Actualmente enfrenta su segunda evolución, equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV que, erogando una potencia máxima de 130cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas es capaz de brindar mejores prestaciones con menor consumo.

Asociado a un tanque de combustible de 125 litros, la nueva Boxer tiene una gran autonomía, con más de 1500 km en uso mixto.



EN TEMAS DE CARGA

Las tres versiones cuentan con una capacidad de carga útil de hasta 1.900 kg, lo que le permiten desplazar la carga hacia cualquier destino, sin importar la distancia o condiciones de manejo.

Reafirmando una excelente versatilidad, la gama de furgones, cuenta con un panel separador de cabina desmontable, puertas traseras con apertura a 180° y unos múltiples portaobjetos.

Diseñada para el transporte de carga sin importar la distancia de los recorridos, se adapta a los objetos que transporta: la implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permite que la carga se entregue con facilidad y sin mayores inconvenientes.

HABLEMOS DE COMODIDAD

La nueva Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, un cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento conductor con regulación en altura y lumbar, radio AM/FM y kit manos libres con conexión Bluetooth.
Tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a facilitar tus trayectos en cualquier circunstancia.

Peugeot Boxer mixta: el utilitario perfecto para transportar carga y pasajeros

Tal como anunciábamos al inicio, la novedad es que esta versión mixta, además de poder cargar materiales, es capaz de trasladar pasajeros: cuatro butacas posteriores, las cuales, con los tres asientos individuales de la cabina, ofrecen lugares para seis pasajeros más el conductor.

Ficha técnica

• Modelo: Peugeot Boxer L2H2 Mixto 6+1
• Origen: Italia
• Motor: Puma 2.2 turbo diésel con 130 CV
• Caja: manual de 6 velocidades
• Dimensiones: largo 5.998 mm / ancho 2.050 mm / alto 2.522 mm
• Capacidad de carga útil: 1.287 kilogramos

Hoy, esta versión está disponible para aquellos que lo deseen; se hace el pedido a fabrica y luego se lleva a equipar; la adaptación demora de dos a tres semanas, y se retira desde el concesionario.

¿Queres saber más?

Podés acercarte a la concesionaria AVEC Rosario ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario.

Para más información ingresa a https://avec.com.ar/peugeot/

O comunícate por WhatsApp al 3415 085050