¿Por qué Fiat Cronos es el auto más vendido?

El Fiat Cronos, el modelo más vendido de la Argentina alcanzó las 150 mil unidades producidas en la planta
de Stellantis en Córdoba, el auto de la marca italiana continúa su liderazgo como el vehículo más vendido.

12/06/2021 | Motores La Capital

Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, y superando por casi 4.500 unidades al segundo en el ránking, el Cronos se coronó como el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año, al tiempo que se alcanzó las 150 mil unidades producidas en el complejo industrial de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

Desde hace 13 meses consecutivos el Cronos es el sedán más vendido, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento -sextuplicando las ventas del segundo de esta categoría-, y con una participación del 60,5% de los patentamientos acumulados.


Fiat Cronos es el auto más vendido en Argentina por su perfecta relación entre precio, financiación, equipamiento y calidad.
La buena performance del auto de la marca italiana se da en el marco de la campaña que desplegó la empresa desde el año pasado denominada “Es Tiempo de Cronos”, con importantes descuentos y financiación para los clientes que aún siguen vigentes.

En el mes de Junio, Fiat lanzó una financiación exclusiva para su versión estrella Cronos AT6 con un monto a financiar hasta $600.000 en 24 meses a tasa fija TNA 0%.



Además, continua con financiación especial a tasa promocional, partiendo desde una TNA de 5,9% a 12 meses, y es posible solicitar hasta un plazo de 72 meses, el monto a financiar es hasta $800 mil en la versión Cronos Drive 1.3 y hasta $1.200.000 en Cronos Style.

Un beneficio a destacar para los productos a tasa fija es la posibilidad de pagar la primera cuota a los 90 días de otorgado el préstamo. Los productos financieros aplican tanto para individuos como para sociedades, ya sea para uso particular como diferentes usos comerciales.

La gama se compone de cuatro versiones (Drive, S-Design, Style y Precision AT), con una completa dotación de equipamiento de confort y seguridad desde la variante de entrada y dos opciones de motorización: el propulsor naftero Firefly 1.3 de 99 CV con caja manual de 5 marchas y el 1.8 eTorQ de 130 CV, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas.


Fiat Cronos y toda la línea Fiat, los encontrás en Beta SA, concesionario oficial, en 27 de Febrero y Necochea, o en Urquiza 1222 Rosario. También a través de todas sus vías de comunicación:

Tel: (0341)-4824685/4257966

Web: fiatbeta.com

Facebook: @BetaConcesionarioOficial

Instagram: @fiatbeta

Destacado

Cronos AT6 SUBLIME


El sedán de la casa italiana se destaca por poseer un diseño con mucha personalidad. Con motor naftero E.torQ EVO de 1.8 litros con 16 válvulas que brinda 130 CV a 5.250 rpm y un torque máximo de 186 Nm a 3.750 rpm. Cuenta con caja automática de 6 marchas, marca Aisin con levas al volante, disponen la última marcha con la función overdrive, que busca el aumento de la velocidad sin el aumento del consumo. También ofrece función tipo secuencial mediante la palanca o las levas del volante.

Presenta un completo equipamiento en Seguridad con cuatro Airbags, ABS, control electrónico de frenado, control electrónico de tracción (TC), control electrónico de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX y apoyacabezas para todos los ocupantes y monitoreo de Presión de Neumáticos. Se destaca el Confort y la Conectividad de un auto premium, cuenta en la parte central del tablero de instrumentos, entre el velocímetro y el tacómetro con una pantalla digital de 7” que agrega varias funciones de la computadora de abordo, una central multimedia de 7” con Android Auto y Apple Carplay, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores eléctricos y rebatibles con luz de acceso, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso, climatizador automático, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry N’ Go), sensor de lluvia y crepuscular, llantas de 17” y tapizado de cuero. Con un baúl de 520 litros se posiciona entre sus competidores entre los de mayor tamaño.