Audi RS3Vibrante
Audi trae a Argentina el nuevo Audi RS3, en versiones Sportback y Sedán que portan el motor de cinco cilindros más poderoso del mundo.




09/06/2018 | Motores La Capital
Audi trae a Argentina el nuevo Audi RS3, en versiones Sportback y Sedán que portan el motor de cinco cilindros más poderoso del mundo.
De eficiencia innovadora y una estética deportiva única, el RS3 Sedan es el primer Audi compacto con baúl que luce la insignia RS.
El 2.5 TFSI de 5 cilindros en línea tiene 400 CV de fuerza. Su torque de 480 Nm (354.0 lb-ft) está disponible a velocidades del motor entre 1,700 y 5,850 revoluciones por minuto para una potencia de tracción sobresaliente.
El modelo compacto de RS acelera de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 4.1 segundos. Su velocidad máxima es 280 km / h (limitada).
El sonido único de la unidad de cinco cilindros intensifica una experiencia de conducción emocionalmente cargada. Su sonido proviene de tener la ignición alterna entre los cilindros directamente adyacentes y los ampliamente espaciados. Utilizando Audi drive select, las bocas de escape RS se pueden ajustar, lo que a su vez modifica el sonido del sistema. La caja de cambios es S tronic de 7 velocidades y tracción integral permanente quattro.
Con su cárter y su aleación ligera, el motor de cinco cilindros es 26 kilogramos (57.3 lb) más liviano que su predecesor. Emplea una doble inyección en el colector de admisión y en las cámaras de combustión, así como el sistema Audi valvelift para un control variable de las válvulas de escape. El resultado es un desarrollo de potencia óptimo a un nivel de consumo reducido.
También muestra su lado deportivo en toda su estética.
La parrilla Singleframe que simula un panal tridimensional lleva el logotipo de quattro en la parte inferior.
Comparado con un A3, la sección delantera del R S3 Sedán RS 3 es 20 milímetros más ancha.
Los guardabarros delanteros son por lo tanto también más anchos. En el eje trasero, las ruedas están separadas 14 milímetros (0,6 pulgadas) más en comparación con el modelo serie.
Equipamiento destacado de serie:
Audi drive select®
Audi virtual cockpit
Sistema de frenos RS
Audi smartphone interface
Techo de cristal panorámico
Tren de rodaje deportivo RS
Bang & Olufsen Sound System
Sistema de escape deportivo RS
Climatizador automático confort
MMI Navigation plus con MMI touch
Velocidad máxima limitada en 280 km/h
Control de velocidad crucero con limitador
Luces delanteras Matrix LED con luces traseras LED
Retrovisores exteriores abatibles, térmicos, antideslumbrantes
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con visualización selectiva
Llantas Audi Sport diseño cuchilla de 5 brazos de 19”, neumáticos 235/35 R19
Volante de alcántara / cuero de 3 radios, multifunción plus, achatado, con levas de cambio
Butacas deportivas RS con ajuste eléctrico, tapizados en cuero napa fina y costura contrastada.
Nuevo motor de cinco cilindros de aluminio
Audi valvelift system
Bomba de agua conmutable
Sistema de inyección doble
Intercooler optimizado
4,1 kg por CV (-23% vs S3)
Suspensión
Suspensión deportiva RS con pisada 20mm más ancha en el eje frontal
Dirección progresiva, eje trasero de cuatro ejes, 25 mm más bajo que A3
Opcional de suspensión deportiva RS con regulación de amortiguadores
Vectorización selectiva de par de rueda
ESC con función de software inteligente que frena ligeramente las ruedas interiores descargadas durante las curvas rápidas
ESC adaptado específicamente al modelo RS
El modo deportivo facilita el drifting controlado
Se puede desactivar por completo
Audi trae a Argentina el nuevo Audi RS3, en versiones Sportback y Sedán que portan el motor de cinco cilindros más poderoso del mundo.
De eficiencia innovadora y una estética deportiva única, el RS3 Sedan es el primer Audi compacto con baúl que luce la insignia RS.
El 2.5 TFSI de 5 cilindros en línea tiene 400 CV de fuerza. Su torque de 480 Nm (354.0 lb-ft) está disponible a velocidades del motor entre 1,700 y 5,850 revoluciones por minuto para una potencia de tracción sobresaliente.
El modelo compacto de RS acelera de 0 a 100 km / h (62.1 mph) en 4.1 segundos. Su velocidad máxima es 280 km / h (limitada).
El sonido único de la unidad de cinco cilindros intensifica una experiencia de conducción emocionalmente cargada. Su sonido proviene de tener la ignición alterna entre los cilindros directamente adyacentes y los ampliamente espaciados. Utilizando Audi drive select, las bocas de escape RS se pueden ajustar, lo que a su vez modifica el sonido del sistema. La caja de cambios es S tronic de 7 velocidades y tracción integral permanente quattro.
Con su cárter y su aleación ligera, el motor de cinco cilindros es 26 kilogramos (57.3 lb) más liviano que su predecesor. Emplea una doble inyección en el colector de admisión y en las cámaras de combustión, así como el sistema Audi valvelift para un control variable de las válvulas de escape. El resultado es un desarrollo de potencia óptimo a un nivel de consumo reducido.
También muestra su lado deportivo en toda su estética.
La parrilla Singleframe que simula un panal tridimensional lleva el logotipo de quattro en la parte inferior.
Comparado con un A3, la sección delantera del R S3 Sedán RS 3 es 20 milímetros más ancha.
Los guardabarros delanteros son por lo tanto también más anchos. En el eje trasero, las ruedas están separadas 14 milímetros (0,6 pulgadas) más en comparación con el modelo serie.
Equipamiento destacado de serie:
Audi drive select®
Audi virtual cockpit
Sistema de frenos RS
Audi smartphone interface
Techo de cristal panorámico
Tren de rodaje deportivo RS
Bang & Olufsen Sound System
Sistema de escape deportivo RS
Climatizador automático confort
MMI Navigation plus con MMI touch
Velocidad máxima limitada en 280 km/h
Control de velocidad crucero con limitador
Luces delanteras Matrix LED con luces traseras LED
Retrovisores exteriores abatibles, térmicos, antideslumbrantes
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros con visualización selectiva
Llantas Audi Sport diseño cuchilla de 5 brazos de 19”, neumáticos 235/35 R19
Volante de alcántara / cuero de 3 radios, multifunción plus, achatado, con levas de cambio
Butacas deportivas RS con ajuste eléctrico, tapizados en cuero napa fina y costura contrastada.
Nuevo motor de cinco cilindros de aluminio
Audi valvelift system
Bomba de agua conmutable
Sistema de inyección doble
Intercooler optimizado
4,1 kg por CV (-23% vs S3)
Suspensión
Suspensión deportiva RS con pisada 20mm más ancha en el eje frontal
Dirección progresiva, eje trasero de cuatro ejes, 25 mm más bajo que A3
Opcional de suspensión deportiva RS con regulación de amortiguadores
Vectorización selectiva de par de rueda
ESC con función de software inteligente que frena ligeramente las ruedas interiores descargadas durante las curvas rápidas
ESC adaptado específicamente al modelo RS
El modo deportivo facilita el drifting controlado
Se puede desactivar por completo
