CAMPAÑAFiat lanza precios 0% aumento y bonificaciones especiales

Fiat lanzó recientemente su campaña 0% Aumento que se centra en mantener los precios de julio, sin realizar ningún aumento en varios de sus modelos.

03/09/2019 | Motores La Capital

Por otra parte, se suma el mantenimiento de las bonificaciones anunciadas bajo la campaña Agost0KM. Es decir que varios de sus modelos mantienen precios anteriores y además suman importantes descuentos.

Los modelos y versiones sin aumento son la Toro Freedom 2.0 Multijet 4x4 AT9, la Toro Freedom 2.0 Multijet 4x4 AT9 con pack seguridad, el SUV 500X Pop Star 1.4, la Doblo Cargo Active y el exclusivo 500 Abarth 595 Turismo.

Por otra parte, Fiat anunció que mantiene todas las bonificaciones vigentes en todos los modelos en el marco del plan Agost0km más las anunciadas para los demás modelos no incluidos en el plan del gobierno.

Por su parte, Daniel Maritano, Gerente Comercial de Fiat Beta, explicó que es un gran esfuerzo de FCA (Fiat Chrysler Automobile) el mantener precios de varios modelos sin actualización, lo que genera también una oportunidad excelente para los clientes que están buscando renovar sus vehículos. Por último, Maritano recordó que en la casa central de Fiat Beta en Bv 27 de Febrero y Necochea se pueden conocer y probar todos los modelos de la gama Fiat.