Citroën C4Automotores J Pesado Castro junto al Citroën ganador

El pasado domingo se llevó a cabo la competencia SUPER TC 2000 en nuestra ciudad, y el piloto de la escudería Citroën oficial, Facundo Chapur, se consagró ganador de punta a punta en la segunda carrera de la jornada, con su Citroën C4 Lounge. Fue una jornada marcada por la pasión "fierrera", con una notable asistencia de público.

14/04/2018 | Motores La Capital

La concesionaria oficial Automotores J Pesado Castro tuvo el honor de haber sido anfitriona de todo el team Citroën oficial en los días previos, exhibiendo el auto competidor para que el público pueda conocerlo, además de participar activamente en la organización de todo el operativo de prensa e invitaciones especiales.

Citroën, de esta forma, viene demostrado su crecimiento en el mercado local a través de unidades cada vez más evolucionadas que están conquistando el gusto del público.

En nuestra ciudad, a través de la concesionaria Automotores J Pesado Castro, cuenta con el respaldo de una trayectoria que le permite, aún más, competir exitosamente en el medio local.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor