EcosportEcosport Storm, nueva aliada de la aventura

Con tracción integral inteligente AWD y el equipamiento más completo en cuanto a motorización, seguridad y tecnología, se caracteriza por exponer el lado más deportivo del SUV de Ford.

15/12/2018 | Motores La Capital

Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en líder indiscutida desde el momento mismo de su nacimiento. Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción y satisfacer todo lo que se espera de un vehículo de este perfil.

Esta Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta, sintetizando una excelente combinación entre versatilidad y tecnología y adicionando un disruptivo diseño externo, resaltado por su nueva parrilla y cobertor de rueda de auxilio “storm”. Todas estas características buscan impregnarle un espíritu más aventurero y deportivo, enfocándose en usuarios que busquen un vehículo con prestaciones múltiples sin perder equipamiento tecnológico y de confort.

La Nueva Ecosport Storm posee el mismo equipamiento de motorización, transmisión, seguridad, tecnología y confort que el catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando modificaciones en el diseño exterior e interior y novedades en la tracción. Con esta nueva versión la oferta de Ecosport queda compuesta por 10 versiones.

 

Diseño

La Nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en “Accent color”, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.

En lo que respecta al interior, la Nueva Ecosport Storm se ha desafiado a sí misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu “Storm”.

 

Tracción integral y máximo confort

Esta nueva versión se ofrece sólo con la motorización más potente de la gama, el propulsor naftero 2.0 Duratec GDI (con inyección directa), que desarrolla 170 CV y 202 Nm de torque, acoplado únicamente a la transmisión automática de 6 velocidades.

La Nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink independiente, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.

El equipamiento de confort incluye climatizador automático, sistema multimedia SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas con control por voz, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador satelital integrado, bluetooth, USB/AUX, levantavidrios eléctricos con one touch y techo solar eléctrico, Además, posee computadora de a bordo, volante multifunción, control de velocidad crucero, cierre centralizado, encendido por botón, dirección eléctrica (EPAS), sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada y equipo de audio Sony.

 

Tecnología y seguridad

La Nueva Ecosport Storm a su vez se distingue por su equipamiento de seguridad, que incluye airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor (7 en total), control de tracción, control de estabilidad y frenos con ABS/EBD. También posee asistente al arranque en pendientes, anclajes Isofix, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, luces antiniebla y sensor de presión de los neumáticos (TMPS).
Quienes se decidan por esta versión, se encontrarán además con que viene provista de alarma volumétrica, sistema inmovilizador de motor, traba de puertas para niños en puertas traseras, sistema de activación de balizas y desbloqueo de puertas post-colisión.

Se encuentra disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.

 

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor
vendido
FORD ECOSPORT TITANIUM

2113 FORD (autom.)

EcoSport, 2015 SE plus, 33.000 kms, impecable. (154-004275).

vendido
Ford EcoSport

2016

vendido
Ford EcoSport

2015

2113 FORD (autom.)

ECOSPORT S TDCI - 2015 – 57.700 Km - CIRCULAR - Ovidio Lagos 633 - 4377528

vendido
Ford EcoSport

2018