Fiat DobloLa Fiat Dobló Cargo tiene nuevos atributos

10/09/2016 | Motores La Capital

El utilitario de Fiat presenta cambios en su estética y equipamiento. Está equipado con un Motor Fire 1.4 de 95 CV.

 

Fiat mantiene activo su año en cuanto a los cambios en su oferta de productos. Luego de los lanzamientos de la SUP Toro y del city car Mobi, la automotriz italiana se focaliza en el segmento de los utilitarios.

 

En esta oportunidad, es el turno de la Dobló Cargo, que presenta una actualización que apunta a mejorar su perfornamnce en el trabajo diario.

 

La nueva Dobló Cargo, que muestra cambios en su imagen y en su diseño interior, está equipada con un motor Fire 1.4, de 16 válvulas que entrega 95 CV. Gracias a su suspensión trasera trasera independiente bi-link, el confort de marcha tiene mejor rendimiento, sobre todo en momentos en los que el vehículo se encuentra cargado a su tope (7D50 kilos).

 

Dentro del equipamiento de la Dobló Cargo se destaca: dirección hidráulica radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad bluetooth, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos, volante regulable en altura y profundidad, puerta lateral derecha corrediza, puerta trasera 60/40 vidriada, luces diurnas, frenos ABS con EBD + doble airbag frontal, sensores de estacionamiento traseros