HyundaiPara sentirse como en casa

La H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta. Comodidad interior y refinamiento.

24/11/2018 | Motores La Capital

Diseño. Dinámica y elegante

Es por esto que la H-1 se destaca. Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros.

Luces delanteras. La característica forma de los faros elegantemente integrados en el cuerpo del vehículo, son un claro ejemplo de que la H-1 pertenece a la familia Hyundai.

Luces traseras. Los faros traseros se fusionan con los laterales dla H-1 conteniendo las luces traseras, de posición y de giro.

Faros antiniebla. Todas las versiones de la H-1 vienen con faros antiniebla, integrados en la parte inferior del parachoques delantero.

 

Detalles que marcan la diferencia. En el exterior el diseño y la funcionalidad siguen combinados.

Puertas con mayor apertura. Gracias a sus soportes de bisagra las puertas delanteras permiten un ángulo mayor de apertura, para facilitarle el acceso al vehículo.

Micro antena. Gracias a su antena montada la H-1 le asegura una buena recepción de radio en todo momento y lugar.

Decoración lateral. Detalles que dan personalidad, es la mejor forma de describir la línea lateral que decora de puerta a puerta. * Sólo versión Full Premium

Parrilla cromada. El acabado en cromo de la parrilla le brinda un plus de clase y elegancia.

Llantas de aleación de 16". Llantas de aleación liviana disponibles en todas las versiones. * Sólo versión Full Premium

Llantas de acero de 16". Llantas de acero durable en la rueda de auxilio.

Lavaparabrisas de tres vías. Nuevo diseño de los lavaparabrisas de tres vías, que cubren todos los rincones del parabrisas y le proporcionan una visión más clara.

 

Interior

Versatilidad, comodidad y elegancia. La H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta. Comodidad interior y refinamiento.

Comodidad y confort. Detalles en el interior que hacen de tu viaje una experiencia.

Controles de ventana. Atención en cada detalle. El apoya-brazos del conductor cuenta con los controles para la ventana y el control de ajuste del espejo cuidadosamente integrados.

Regulación de luces. Los controles para las ventanas no son los únicos que fueron cuidadosamente integrados, los controles de luces antiniebla y reóstato cuentan con el mismo detalle y cuidado. * Sólo versión Full Premium

Bandeja en asiento rebatido. Para mayor comodidad de los pasajeros los asientos pueden ser rebatidos para poder usar su bandeja integrada en la parte posterior.

Parasol. El parasol del lado del conductor tiene la doble funcionalidad de otorgarle un lugar donde guardar tarjetas, tickets o documentos.

Gaveta para lentes de sol. La consola del techo incorpora una gaveta para guardar gafas de sol y luces para lectura de mapas. * Sólo versión Full Premium

Portavasos. La consola central entre el conductor y acompañante posee un apoyavasos retráctil para sus refrigerios.

Luz de cortesía en puerta. Las luces de cortesía integradas al borde de las puertas delanteras se encienden cuando se abre la puerta.

Asientos rebatibles. La cuarta fila de asientos de la H-1 se rebate hacia arriba y se desliza para dar más espacio para el equipaje.

Bolsillo doble en puerta. Para mantener ordenadas sus revistas, mapas y documentos en sus viajes, las puertas delanteras cuentan con este práctico bolsillo doble.

Espejo electrocrómico. El espejo cambia el tono del reflejo automáticamente cuando cambia la luz del ambiente o recibe luz en contra

Gran espacio y comodidad. Fácil de manejar. Doble puerta lateral corrediza y asientos configurables para cada uso.

 

Dinámica y elegante

Es por esto que la H-1 se destaca. Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros.

Versatilidad, comodidad y elegancia. La H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta. Comodidad interior y refinamiento.

ABS con frenos traseros a disco. Los frenos grandes y poderosos proporcionan un alto nivel de fuerza de frenado para asegurarle la potencia necesaria para frenar cuando el vehículo está completamente cargado.

Motor 2.5 CRDi. Tipo de combustible: Diésel Cilindrada (cc): 2.497 Máxima Potencia CV / rpm: MT 136 @ 3600 y AT 170 @ 3800 Máximo Torque Kgm/ h: MT 34,3 @ 1500-2500 y AT 44.4 @ 2000 – 2250

Asientos inteligentes. Gracias a su diseño inteligente los asientos pueden ser plegados hacia arriba, deslizados o reclinados. Cualquiera sea la situación, hay una combinación ideal para que todos viajen cómodos.

Sistema de airbags. Para una mayor seguridad ante un impacto la H-1 viene equipado con airbags para el conductor y acompañante, que ayudan a mantenerlos seguros y reducir al mínimo el riesgo.

Sistema de advertencia trasera. Los sensores integrados en el parachoques trasero hacen sonar una alarma cuando detectan que el vehículo está próximo a golpear objetos que el conductor.

 

Performance

Poder, calidad y refinamiento. El motor diésel de la H-1 garantiza un buen rendimiento, complementado con la calidad contundente y el cuidado al medio ambiente que son característicos en Hyundai.

Motor 2.5 CRDi. El motor de la H-1 ofrece un excelente rendimiento y economía del combustible. Tanto su transmisión manual de 6 velocidades como su caja automática de 5 velocidades le brindan una cómoda y tranquila experiencia de manejo. Para un equilibrio dinámico y una óptima distribución del peso del motor está montado en la parte delantera potenciando las ruedas traseras.

Caja automática. La transmisión automática de 5 velocidades ha sido desarrollada para hacer que todos los aspectos de conducción sean más seguros y le brinden una mejor experiencia de manejo.

Caja manual. La transmisión manual de 6 velocidades está altamente optimizada para reducir ruidos, mejorar la economía del combustible y brindarle una respuesta rápida y suave.

Suspensión. El diseño flexible de la suspensión es lo suficientemente fuerte para soportar el peso cuando el vehículo está cargado con equipaje, sin perder su amortiguación para brindarle a los pasajeros un viaje cómodo y placentero sin importar si está cargado o no.

Maniobrar nunca fue más fácil. Los espacios estrechos en centros urbanos o carreteras no son un problema para la H-1. A pesar de tener una longitud total de más de 5 metros, tiene un radio de giro no mayor a 5,6 metros.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor