LanzamientoEl Kangoo ZE llega a las empresas de la mano de Circular S.A.

El vehículo 100% eléctrico de Renault fue entregado a La Segunda Seguros

09/12/2020 | Motores La Capital

El pasado jueves 12 de noviembre, la empresa Circular S.A. realizó la primera transacción comercial del auto eléctrico en la ciudad de Rosario.

En un acto que celebró el acontecimiento, el concesionario oficial de Renault entregó el primer Kangoo Z.E. utilitario a La Segunda Seguros, que se convirtió en el primer agente privado en incorporar a su flota un vehículo 100% eléctrico.

El nuevo modelo utilitario de la marca del Rombo posee un motor totalmente eléctrico, que no produce ruidos ni emite emisiones de CO2 al conducirlo. La carga de su nueva batería de ión-litio se realiza en sólo 6 horas mediante Wall-Box de 7kWh y le permite garantizar una autonomía de 200km reales.

“La alegría es enorme. Esta es la mejor forma de reafirmar el compromiso con la sustentabilidad”, expresa Gustavo Gho, Gerente General de Circular S.A. “Cada vez hay mayor conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, y qué mejor forma de hacerlo que con tecnología de punta y un diseño que esté a la altura. El Kangoo Z.E. es un utilitario que cumple todas las exigencias del uso profesional.”

La ceremonia contó con la presencia de José Manuel Novo, Gerente de Marketing y Comunicaciones, y Leonel Bianco, Gerente Comercial, como representantes de La Segunda Seguros; y Juan Carlos Bono, Presidente, y Gustavo Jose Gho, Gerente General, como representantes de Circular S.A.