LanzamientoEl SUV PEUGEOT 2008: EMOCIÓN AL VOLANTE

El nuevo PEUGEOT 2008 lleva en su ADN la deportividad de la marca sin perder
las necesidadesde los conductores con un perfil más familiar.

17/08/2021 | Motores La Capital

Se distingue dentro del segmento de los SUV compactos, en cuanto propone una experiencia de conducción intuitiva desde el puesto de conducción i-Cockpit, y también es dueño de una característica polivalente, gracias al Grip Control que adapta el funcionamiento del vehículo a cada terreno. Así, en el Peugeot 2008 el conductor puede seleccionar el modo de control electrónico de tracción con diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve).

Su diseño expresa un estilo destacado y superior, lo que aporta solidez y perfección en todos sus detalles. Este modelo no sólo exalta los atributos de la marca como la elegancia y el comportamiento dinámico, sino que también agrega robustez a su característico driving experience. "El paragolpes delantero trae elementos totalmente nuevos, con líneas marcadas y fluidas.



Un diseño exclusivo, donde se percibe que la garra del león traspasa el conjunto del faro de niebla, creando un conjunto único alineado al nuevo ADN de estilo de la gama SUV PEUGEOT", afirma Daniel Nozaki, director de Estilo para América Latina del Grupo PSA.

En lo que respecta a equipamiento tecnológico, presenta ciertos elementos como el techo panorámico; que además de ser un elemento de estilo, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto. También, posee la central multimedia compatible con Apple Car y Android Auto, lo que permite tener una navegación conectado a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real.

MOTORIZACION

El nuevo PEUGEOT 2008 lleva en su ADN la deportividad de la Marca sin perder las necesidades de los conductores con un perfil más familiar; esto lo logra con un comportamiento dinámico y ágil en cualquier situación, ya sea en el tránsito urbano, en la ruta o en caminos de tierra,

Cuenta con dos opciones de motorizaciones. El primero de ellos, con 1.6L de cilindrada y XX CV de potencia, es una combinación ideal de prestaciones dignas y consumos de combustible contenidos. El segundo de ellos, es el potente motor THP Turboalimentado de 1.6L y 165 CV de potencia. Este motor brinda excelentes prestaciones, elasticidad y rendimiento a todo momento.

CENTRADO EN LA EXPERENCIA DE CONDUCCION

El concepto de driving experience es uno de los ejes estratégicos de Peugeot y remite al confort y a una conducción rica en sensaciones. El i-Cockpit® se destaca por proporcionar un puesto de conducción más elevado e intuitivo, ya que se traduce en:

-Un volante multifunción con dimensiones reducidas para mayor precisión de maniobra.

-Panel de instrumentos ubicado por encima del volante para mantener siempre la vista en el camino.

-Central multimedia All-in-one, para tener todas las aplicaciones móviles y funciones del auto al alcance de la mano.

Así, la posición de manejo i-COCKPIT se complementa con una central multimedia táctil de 7" ubicada a la misma altura que los cuadrantes y compatible con los sistemas Android Auto y Apple Car Play, para disponer de Waze y Spotify al alcance de la mano.



MAS ESPACIO, MAS COMODIDAD

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008 mantiene buenas dimensiones con una generosa distancia entre ejes (2,54 metros), espacio que se traduce en una mejor habitabilidad en las plazas traseras asegurando a los pasajeros un espacio cómodo para las piernas. El baúl tiene capacidad para 402 litros con la posibilidad de extenderlo a 1.172 litros rebatiendo los asientos traseros. Además de la gran capacidad de carga, el baúl se destaca por el simple acceso, por la gran apertura rectangular del portón y la altura de carga baja en relación al suelo (sólo 60 cm).

HABLEMOS DE SEGURIDAD

La seguridad siempre estuvo presente en el desarrollo de los modelos de la Marca; por eso, el nuevo SUV PEUGEOT 2008 viene equipado de serie con cuatro airbags (dos para colisiones frontales y dos laterales), regulador/limitador de velocidad, apoyabrazos delanteros y traseros (disponibles para todos los ocupantes) y frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, cinco cinturones de seguridad con tres puntos de fijación, alerta sonora y visual del cinturón del conductor, anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

La suspensión elevada, ángulo de ataque de 23°, contribuye a una mayor estabilidad y seguridad del vehículo, principalmente en situaciones como el paso por lomos, lunetas o incluso caminos de tierra. La versión SPORT THP suma el sistema de asistencia de arranque en pendiente (Hill Assist) y Grip Control, con cinco configuraciones (estándar, arena, nieve, lodo o ESP OFF) que auxilian las conducciones en los terrenos más complejos.



¿QUERES SABER MAS?

Podés conocerlo en la concesionaria Aupesa Rosario (AVEC) ubicada en Av. San Martín 2780, Rosario.
Para más información ingresa a https://avec.com.ar/peugeot/
O comunícate por WhatsApp al 3415 085050