LanzamientoGinza presentó la Nueva Toyota Hiace

El nuevo utilitario de la marca, importado de Japón, se ofrece en dos versiones de furgón

25/10/2019 | Motores La Capital

El Toyota Hiace propone un amplio espacio de carga con la ventaja y la practicidad de la doble puerta lateral y la confiabilidad ya probada de la motorización y caja de velocidades de la pick-up Hilux

Toyota introduce en el mercado argentino la sexta generación de Hiace, exitoso modelo comercializado en el mundo desde 1967. Este nuevo modelo se suma a Hilux para ampliar la presencia de Toyota en el mercado de vehículos comerciales, donde sus reconocidos valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, se suman a la excelencia de los Servicios de Posventa y Garantía, resultando en una combinación de atributos fundamentales para quienes utilizan este tipo de vehículos en su actividad profesional.

Su tamaño convierte a este vehículo en la herramienta de trabajo perfecta para realizar logísticas urbanas, suburbanas e interurbanas. Ambas versiones se adaptan a las realidades individuales de manera eficiente, con suficiente espacio para el transporte y manipuleo de cargas con facilidad. La posibilidad de realizar adaptaciones en su interior tales como estanterías, plataformas de herramientas, anclajes para operaciones especiales -entre otras- dan cuenta de la gran versatilidad propia de Hiace.

En la presentación del novedoso vehículo comercial en las instalaciones de Ginza en Avellaneda 2075, estuvieron presentes Jorge Lascano y Andrés Sánchez, fieldman de Ventas Convencionales y Ventas Corporativas de Toyota Argentina, y Manuel Diez Peña, Joaquín Palladino y Cristóbal Cebral, responsables de producto de Toyota Argentina.  

La nueva Hiace posee un excelente confort de marcha, en los que se destaca el nivel de insonorización, baja rumorosidad y ausencia de vibraciones, complementados con un gran nivel de equipamiento de confort. La dotación de seguridad de ambas versiones es provista por los airbags frontales -con protección para los 3 pasajeros- y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo.

Además, la dirección hidráulica con dureza progresiva al incrementarse la velocidad contribuye a la seguridad y estabilidad del vehículo. El diseño de Hiace fue concebido para asegurar la simplicidad y funcionalidad del vehículo, transmitiendo al mismo tiempo una imagen original y de gran calidad percibida.

Hiace ofrece una solución rentable, durante todo el período de pertenencia del vehículo, apalancada en tres puntos. El mencionado ADN de la marca Toyota, con el respaldo y garantía de 5 años o 150.000 kilómetros soportan el alto valor de reventa de los productos. La robustez de la nueva plataforma y el tren motriz ya probado en Hilux, sustentan un nivel de durabilidad superior que extiende el ciclo de operación del vehículo. Además, un bajo consumo de combustible y menor consumo de repuestos minimizan los costos operativos.