LanzamientoPeugeot lanzó los nuevos 3008 y 5008 en Argentina

Con renovaciones estéticas y tecnológicas estos dos modelos, ya están a la venta en nuestro país

28/06/2021 | Motores La Capital

Con renovaciones estéticas y tecnológicas estos dos modelos, ya están a la venta en nuestro país. Ambos comparten múltiples elementos y mecánica y enfatizan una imagen más agresiva, así como la incorporación de más tecnología y un completo equipamiento de confort y seguridad.

Importados de Francia, se mantienen como referentes del segmento en cuanto a diseño, tecnología y calidad de materiales; con una oferta mecánica que apuesta tanto por el conocido motor naftero THP como por un diésel HDi.


En uno de los puntos que se diferencian es en cantidad de asientos: mientras que el Peugeot 5008 esta diseñado para 7 pasajeros, el modelo 3008 es para 5.

Los principales cambios de este rediseño se aprecian en la trompa (con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas), en los diseños de llantas, tapizados y pantalla multimedia. 

En cuanto al diseño, en ambos modelos la parte frontal se destaca por una parrilla con apliques diamantados. Las luces delanteras full led incrementan la visibilidad y las luces leds que dibujan los colmillos del león, les otorgan a ambos modelos una imagen más agresiva. 

En cuanto a lo tecnológico, poseen el nuevo I-Cockpit® Amplificado: que cuenta con una nueva interfaz con display de alta definición, una nueva pantalla multifunción de 10”. 

5008: diseñado para 7 pasajeros

CRUCERO ADAPTATIVO

Gracias a un sensor radar, el dispositivo detecta al vehículo que se encuentra adelante y mantiene automáticamente la distancia de seguridad, regulando la velocidad.

GRIP CONTROL

La nueva función Hill Assist Descent Control, procedente del mundo de los 4x4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.



3008: Un diseño inspirador

TECHO PANORAMICO

La luz natural que entra al habitáculo, gracias al techo panorámico vidriado, hace que los kilómetros por recorrer se disfruten mucho más. Y esa sensación se puede intensificar más aún gracias a su apertura eléctrica.

MODO DE ADHERENCIA

El Nuevo Peugeot 3008 cuenta con Advanced Grip Control, un sistema de tracción reforzado para poder enfrentar terrenos de baja adherencia con tranquilidad y seguridad. Cuenta con 5 modos distintos: Modo Nieve, Modo Barro, Modo Arena, Modo Carretera, Modo ESP Off. Los límites los pones vos para encarar cualquier aventura.