Nissan SentraDiseño impresionante, tecnología inteligente e innovación en seguridad

El significado de recorrer el camino se redefine a bordo del Nissan Sentra. Su amplio espacio interior brinda comodidad a todos los pasajeros, así como el aislamiento sonoro permite disfrutar de trayectos silenciosos.

17/09/2016 | Motores La Capital

Diseño exterior

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.           

Protección seguridad avanzada

Nissan Safety Shield se compone por tecnologías cuyo objetivo es anticiparse a cualquier eventualidad mientras manejas. La Alerta de Punto Ciego (BSW)* indica si otro vehículo se encuentra en algún sitio sin visibilidad.  

Motor de 1.8 litros 4-cilindros

El SENTRA pasa al siguiente nivel gracias a un ahorro de combustible excepcional en un auto espacioso y cómodo que da placer conducir. Un exterior aerodinámico rediseñado que corta el aire, mientras que el motor de 1.8 litros se une a una transmisión Xtronic CVT que ayuda a maximizar la eficiencia y el rendimiento.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor

2126 NISSAN (autom.)

AUTODESCO. Nissan Sentra 1.8 Advance MT 2015 Vehículo totalmente original de fabrica con 74.000 kms. Gran equipamiento! Arranque sin llave start stop, climatizador, cámara, ISOFIX, llave de presencia, apertura eléctrica de baúl y demás equipamiento de la versión. Motor de 131 Cv, caja manual de 6ta. Excelentes prestaciones y calidad. Fabricación México. Su estado es realmente impecable. Oportunidad ¿Financiamos? Sí, con mínimos requisitos, cuotas fijas y prendario. ¿Aceptamos vehículos? Sí, intentando tasarlo al mejor precio posible para que llegues al vehículo que tanto anhelas Vehículo listo para ser transferido por nuestra gestoría. Contacto: 3415852687; fijo: 4811011 Seguinos en Facebook e Instagram como Autodesco