NovedadesFinanciación Truckstore Mercedes-Benz

Plan de Ahorro Mercedes-Benz, la nueva estrategia de Compra, Ahorro y capitalización

23/02/2021 | Motores La Capital

Debido a la escasa posibilidad de ahorrar en DOLARES, las pocas opciones financieras y la falta de unidades a nivel nacional en todas las marcas, TruckStore Mercedes-Benz ofrece una financiación muy tentadora gracias a la seriedad y confianza que brinda la marca.

Plan de Ahorro Mercedes-Benz ofrece una financiación directa de fábrica, en la cual el cliente elije financiar el 70% o 100% de la unidad comercial que necesite o pueda pagar. Se puede realizar como un ahorro seguro, para la planificación de una compra a largo plazo o para ser poseedor de la unidad a corto plazo a través de la Licitación de la misma.


Las cuotas son en pesos y no tienen ningún tipo de interés, si disminuye o aumenta, el monto se prorrateará en el total de cuotas. El único requisito para suscribir al Plan es contar con DNI. (El Plan no ocupa limites crediticios, por lo cual no afecta a personas que tengan tomado algún otro tipo de crédito o compromiso de pago).

Uno de los mayores beneficios que ofrece este tipo de financiación es la posibilidad de adelantar parcial o totalmente las cuotas que el cliente desee, teniendo el beneficio de fijarlas, contemplando que las mismas no llevan carga administrativa ni IVA.

A diferencia de otras financiaciones, al retirar la unidad, Plan de Ahorro Mercedes-Benz, le brinda al cliente la posibilidad de elegir el seguro de su Camión, Sprinter o Vito, sin quedar comprometido con alguna empresa que no desee, pagando hasta un 40% menos del mismo.



Durante el mes de Febrero Plan de Ahorro Mercedes-Benz junto a TruckStore te ayudan a tomar la decisión, ofreciéndote la posibilidad de obtener 2 CUOTAS BONIFICADAS en tu próximo Camión, Sprinter o Vito, o bien la BONIFICACION DEL 50% de CUOTA 3 Y EL FLETE. Siendo más que tentadora dicha oferta TruckStore apuesta al crecimiento acompañando al cliente en momentos difíciles como los que todos estamos viviendo, brindándole el apoyo y generando nuevas facilidades para obtener tu Camión, Sprinter o Vito Mercedes-Benz de una manera más segura y próxima.

No solo podés contar con TruckStore al momento de adquirir tu Camión, Sprinter o Vito, sino también te acompaña una vez que cuentes con la misma a través de Posventa, brindándote Promociones en Servicios y Repuestos. En el mes de octubre podés disfrutar de Ahora 12 en Sprinter o Vito para el Cambio de Aceite y Filtro. En el caso de tu Camión el beneficio es aún mayor ofreciéndote además un 20% de descuento.

Si querés aprovechar nuestra nueva consigna “En TruckStore elegís tu propio camino” comunicate al Teléfono 341 4090500 o por wsp al 341 505-1395 o bien escribinos a contacto@truckstore.com.ar. También nos podrás encontrar en Av. 25 de Mayo 2056 Bis (Circunvalación y Arroyo Ludueña) Rosario-Santa Fe, de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 18:00hs.

Si querés enterarte de todas nuestras Promociones agendá nuestros teléfonos de Posventa 341 579-1027 - Repuestos 341 578-6286 y envianos un wsp con la palabra “Promo” para que puedas aprovechar de estos.