NovedadesPesado Castro, primera concesionaria homologada en la nueva imagen de Citroen

Citroën, la marca francesa que no detiene su crecimiento y presencia en la Argentina, un prestigio mundial que,
desde 1919, ha demostrado audacia y un compromiso infalible con lo humano.

26/08/2021 | Motores La Capital

Trecientos modelos, muchos de los cuales quedaron grabados para siempre en la industria automotriz mundial… una epopeya que no se detiene, y que en el presente continúa a través de una constante presencia en sus concesionarias oficiales.

CITROËN ES PESADO CASTRO, razón por la cual la concesionaria fue homologada en la NUEVA IMAGEN DE MARCA CITROEN, llevando a cabo días pasados un evento en el cual se presento la nueva impronta de imagen y estética en Show room, oportunidad en la que se hicieron presentes la dirección de PEUGEOT-CITROEN ARGENTINA, a través de su Director comercial Rubén Rodriguez, Director de Ventas Sergio Aivazyan, Gerente zonal Eduardo Barletta y por parte de la concesionaria oficial, su Director, Leonardo Pesado Castro y Gerente Alejandro Pacilio. 

Nueva imagen, modernización y un concepto estético acorde a la vanguardia que Citroën representa en cada uno de sus productos.

Leonardo Pesado Castro, director de Automotores J.Pesado Castro. Rubén Rodriguez, director comercial Citroen,  Sergio Aivazyan, director ventas, Eduardo Barletta, gerente zonal.


Leonardo Pesado Castro, director de Automotores J.Pesado Castro, Rubén Rodriguez, director comercial Citroen,  Sergio Aivazyan, director ventas, Eduardo Barletta, gerente zonal. Alejandro Pacilio, gerente comercial Automotores J. Pesado Castro.