NovedadesPlan de Ahorro Mercedes Benz

La nueva estrategia de Compra, Ahorro y capitalización

26/10/2020 | Motores La Capital

Debido a la escasa posibilidad de ahorrar en DOLARES, las pocas opciones financieras y la falta de unidades a nivel nacional en todas las marcas, TruckStore Mercedes-Benz ofrece una financiación muy tentadora gracias a la seriedad y confianza que brinda la marca.

Plan de Ahorro Mercedes-Benz ofrece una financiación directa de fábrica, en la cual el cliente elije financiar el 70% o 100% de la unidad comercial que necesite o pueda pagar. Se puede proyectar como un ahorro, como la planificación de una compra a largo plazo o para ser poseedor de la unidad a corto plazo a través de la Licitación de la misma.

Las cuotas son en pesos y no tienen ningún tipo de interés, si disminuye o aumenta el monto se prorrateará en el total de cuotas. El único requisito para suscribir al Plan es contar con DNI. (El Plan no ocupa limites crediticios, por lo cual no afecta a personas que tengan tomado algún otro tipo de crédito o compromiso de pago).

Uno de los mayores beneficios que ofrece este tipo de financiación es la posibilidad de adelantar parcial o totalmente las cuotas que el cliente desee, teniendo el beneficio de fijarlas, contemplando que las mismas no llevan carga administrativa ni IVA.

A diferencia de otras financiaciones, al retirar la unidad, Plan de Ahorro Mercedes-Benz, le brinda al cliente la posibilidad de elegir el seguro de su Camión, Sprinter o Vito, sin quedar comprometido con alguna empresa que no desee, pagando hasta un 40% menos del mismo.

Durante el mes de Octubre Plan de Ahorro Mercedes-Benz junto a TruckStore presenta su nueva consigna “En TruckStore elegís tu propio camino” ofreciéndote la posibilidad de que elijas fijar las primeras 3 cuotas de tu próximo Camión, Sprinter o Vito, o bien la bonificación del 50% de cuotas 3 y 6 más el flete. Siendo más que tentadora dicha oferta TruckStore apuesta al crecimiento acompañando al cliente en momentos difíciles como los que todos estamos viviendo, brindándole el apoyo y generando nuevas facilidades para obtener tu Camión, Sprinter o Vito Mercedes-Benz de una manera más segura y próxima.

No solo podés contar con TruckStore al momento de adquirir tu Camión, Sprinter o Vito, sino también te acompaña una vez que cuentes con la misma a través de Posventa, brindándote Promociones en Servicios y Repuestos. En el mes de octubre podés disfrutar de Ahora 12 en Sprinter o Vito para el Cambio de Aceite y Filtro. En el caso de tu Camión el beneficio es aún mayor ofreciéndote además un 20% de descuento.

Si querés aprovechar nuestra nueva consigna “En TruckStore elegís tu propio camino” comunicate al Teléfono 341 4090500 o por wsp al 341 505-1395 o bien escribinos a contacto@truckstore.com.ar. También nos podrás encontrar en Av. 25 de Mayo 2056 Bis (Circunvalación y Arroyo Ludueña) Rosario-Santa Fe, de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs a 18:00hs.

Si querés enterarte de todas nuestras Promociones agendá nuestros teléfonos de Posventa 341 579-1027 - Repuestos 341 578-6286 y envianos un wsp con la palabra “Promo” para que puedas aprovechar de estos.