Nueva seroe limitadaRENAULT ALASKAN OUTSIDER

La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider llega con una propuesta única e innovadora,
preparada para descubrir los lugares inexplorados del país.

21/10/2022 | Motores La Capital

La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider cuenta con un diseño atractivo y dinámico, preparado para descubrir aquellos lugares inexplorados. Identificada por sus adhesivos exclusivos outsider, la pick up cuenta con overfenders y llantas de aluminio de 18" negras que le aportan un aspecto robusto. Además, cuenta con su inédita capota rígida Trifold que le suma mayor comodidad y practicidad.

DISEÑO INTERIOR

Por dentro, esta serie limitada ofrece confort y un amplio espacio interior con equipamientos únicos; su nuevo cubre alfombras exclusivo de la serie

limitada Renault Alaskan Outsider, tapizado en cuero sintético y asientos calefaccionados hacen de cada viaje una experiencia única.

MOTORIZACIÓN Y TRACCIÓN

Sea para viajar por la ciudad o para aventurarse en terrenos off road, la serie limitada Renault Alaskan Outsider cuenta con un motor Renault dCi bi turbo 2.3 L de 190 CV con 450 Nm a 1500 r.p.m. Su potencia y su modo 4WD convierte a este vehículo en el indicado para descubrir que todos los caminos son posibles. Asociado a una caja automática de 7 velocidades que ofrece una muy buena respuesta de arranque, y suspensión multilink para una excelente maniobrabilidad y confort en la marcha.

DISFRUTÁ DE UN ESPIRITU OUTSIDER

Para disfrutar de la aventura que ofrece la vida off road se aprecian ciertos detalles presentes en la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider. Como su gancho de remolque trasero, necesario cuando menos lo esperás. La comodidad de una capota rígida Trifold y un divisor de caja para organizar de forma práctica todo lo necesario para tus exploraciones. Y por supuesto la bicicleta Renault Outsider, una mountain bike para llevar tu expedición más allá de donde a simple vista podés llegar.

TECNOLOGÍA

La nueva serie limitada Alaskan Outsider cuenta con presencia de equipamientos tecnológicos, que ayudaran a que la experiencia como conductor y acompañante sea sumamente placentera.

Mencionamos la pantalla multimedia de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto que sumado al cargador inalámbrico combinan lo mejor de la tecnología y la comodidad. Por otro lado, una función de gran utilidad y practicidad es el arranque del vehículo sin llave, es decir mediante keyless entry más botón push start-stop.

Por último, podemos mencionar el techo solar corredizo eléctrico, una función muy útil para aprovechar en la serie limitada Alaskan Outsider.

CONFORT

Destacando el gran confort de esta pickup, es necesario hablar de los equipamientos que ayudan a calificar a este vehículo como confortable para cualquier situación que afronte el usuario.

Cuenta con asientos de cuero, los cuales están calefaccionados, ofreciendo un alto confort a los usuarios ante bajas emperaturas. Además, el climatizador automático bi-zona permite regular la temperatura de aire deseada, permitiendo, además, acondicionar las plazas traseras, gracias a las salidas de aire presentes en la pickup.

Sumando nuevos equipamientos, la serie limitada cuenta con un cubre alfombras exclusivo, poniendo énfasis al diseño outsider.

CARGADOR INALÁMBRICO

Permite cargar tu teléfono de manera inalámbrica. Sólo necesitas colocarlo dentro del soporte sin necesidad de conectar ningún cable.

TECHO SOLAR ELÉCTRICO

La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider cuenta con un techo solar eléctrico que provee una luminosidad interior mucho mayor con una sensación de amplitud que inunda tu nueva pick up.

SISTEMA MULTIMEDIA 8”

Una pick-up cargada de tecnología. La nueva serie Limitada Renault Alaskan Outsider viene equipada con un sistema multimedia 8” compatible con Apple CarPlay ® y Android Auto ®​ .

RENAULT ALASKAN

Tecnología de alta gama para disfrutar de la conducción hasta en las maniobras más exigentes, dominando con comodidad terrenos urbanos y off road.

SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad que equipa a la serie limitada Alaskan Outsider, podemos hablar de los siguientes ítems:

• 6 Airbags (Frontales, laterales y de cortina)

• Control de estabilidad (ESP)

• Asistente de ascenso en pendiente (HSA)

• Asistente de descenso en pendiente (HDC)