PresentaciónAudi R8 LMS GT2

Audi Sport develó el Audi R8 LMS GT2 en el Goodwood Festival 2019 y cautivó a los amantes de los autos deportivos. Potencia y diseño adelantan una nueva era de éxitos para la marca.

20/07/2019 | Motores La Capital

Oliver Hoffmann, director ejecutivo de Audi Sport GmbH, Chris Reinke, jefe de clientes de Audi Sport y el nueve veces ganador de Le Mans Tom Kristensen junto con el duque de Richmond -organizador del Goodwood Festival- develaron el nuevo e impactante deportivo de la marca de los cuatro anillos.

El público experto siguió con entusiasmo el estreno de este auto deportivo que cuenta con una potencia 640 CV, el más poderoso en los once años de historia del programa de carreras para clientes de Audi.

"Este auto deportivo con su emotivo motor V10 de alto rendimiento marca el más alto nivel de nuestro programa para clientes de carreras. El legendario evento en Goodwood fue el lugar ideal para presentar un automóvil tan deportivo como fascinante", declaró Oliver Hoffmann como resumen de tan importante presentación.

ste auto de carreras fue creado para una futura categoría. La clase GT2 cobrará vida en Europa y América del Norte en 2020, llega para llenar un vacío entre las categorías existentes GT3 y GT4 y contará con modelos con alta dinámica longitudinal. En consecuencia, este tipo de autos de carreras concentra las cualidades de los modelos protagonistas del GT durante décadas.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor