RenaultCaptur empieza una aventura

Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault Captur representa un nuevo lenguaje en términos de diseño: moderno y sofisticado.

02/03/2019 | Motores La Capital

Un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidas y equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad. Renault Captur presenta un diseño atractivo, moderno y sofisticado, que transmite una sensación de robustez a través de líneas sutiles y fluidas.

Renault explora a través de este modelo, un nuevo territorio en términos de diseño, confort y placer. A través de su innovadora opción de carrocería bitono, Renault Captur ofrece distintas combinaciones de colores que se adaptan a cada personalidad.
El estilo expresivo de sus líneas, la posición de conducción elevada, el despeje y su habitabilidad interior, hacen del Renault Captur un SUV único: ágil, dinámico y elegante.

 

Versatilidad y habitabilidad

Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga, permite llevar gran variedad de objetos para realizar actividades al aire libre.

Este espacio se ve maximizado por el asiento trasero rebatible (1/3 2/3) y por un generoso espacio en el baúl, con un volumen de carga de 437 dm3.

En cuanto al confort a bordo, Renault Captur cuenta con múltiples espacios para guardar objetos, útiles y prácticos para el uso diario. Espacios abiertos, cubiertos, espaciosa guantera, espacio en consola central y en paneles de puerta, entre otros.

Cuenta con el práctico sistema multimedia Media Nav. Un verdadero centro de control que ofrece funciones de conectividad, multimedia, radio, telefonía y asistencia a la conducción en una gran pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, Media Nav ofrece la función de reconocimiento por voz, para simplificar el uso de las funciones del teléfono.

El puerto USB y la entrada auxiliar dan acceso a tus dispositivos móviles para disfrutar de tu música. Y para guiarte por donde quieras ir, el sistema de navegación siempre te indicará la ruta correcta. Las funciones Eco-Coaching y Eco-Scoring, te brindarán consejos y puntuación, para una conducción más eficiente que permita reducir el consumo de combustible.

Tarjeta llave. “Smart card” manos libres y botón de encendido con función global closing, que permite abrir, arrancar y cerrar el vehículo con la tarjeta en el bolsillo sin ningún otro tipo de acción gracias a esta tarjeta inteligente.

Sensor crepuscular y de lluvia. Sensores que captando la luminosidad y la humedad del ambiente activan automáticamente las luces y los limpiaparabrisas en caso de ser necesario.

Limitador y regulador de velocidad. El limitador permite al conductor configurar una velocidad máxima a la cual desea circular, mientras que el regulador (o control de velocidad crucero) permite establecer una velocidad constante.

Luces de esquina. Ubicadas en los faros antiniebla delanteros, las luces de esquina brindan una mejor visibilidad en áreas de baja luminosidad para mayor seguridad a la hora de girar y estacionar.

Sistema de ayuda al arranque en pendiente (HSA). El sistema HSA ayuda al conductor durante el arranque en pendiente manteniendo parado el vehículo e impidiendo el retroceso del mismo.

Sistema ISOFIX. El sistema está conformado por 2 anclajes ISOFIX en la parte trasera con 3 puntos y 4 posiciones universalmente aprobadas.

Sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR). El sistema ESP garantiza al conductor mantener la trayectoria corrigiéndola en caso de detectar algún desvío en la misma. El sistema ASR administra la tracción enviada a los neumáticos a fin de evitar un deslizamiento innecesario de los mismos.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor