SuzukiNeostar trae Suzuki a Rosario

Ampliar la oferta marcaria y decidir abrir un nuevo local el primer mes del año, es una noticia que pronostica un buen horizonte en el rubro automotriz. Éste es el parámetro que llevó a Neostar, a inaugurar la Concesionaria Oficial de Suzuki en Rosario. 

20/01/2018 | Motores La Capital

Con 20 años de trayectoria, Neostar incorpora la marca japonesa a su actual cartera de productos. Sus 5 locales en la Provincia, 2 en Rosario, 1 en Funes y 2 en la ciudad de Santa Fe, son showrooms en los que se comercializan Kia, Honda, Jeep, Ram, Dodge y Chrysler. Además, en la ciudad de Santa Fe, cuenta con un local exclusivo de Servicio Técnico Multimarca, Bosch Service.

La nueva concesionaria de Suzuki se encuentra en Av. Perón 5198. Su salón de 1000 m2 se divide en dos sectores, 0 km y usados. 

Por el momento son dos los modelos Suzuki que se pueden probar y adquirir en Neostar, el New Baleno, segunda generación de este modelo que llega a Argentina y el New Vitara, un SUV con excepcional desempeño de manejo y que siempre ha sido muy valorado en nuestro país.  

Pocos meses faltan para un nuevo lanzamiento. La nueva generación del Suzuki Swift llega en Mayo con una línea más moderna y deportiva.

Trayectoria, experiencia y servicio de excelencia son las cualidades de una empresa que crece constantemente en la región, tanto en la incorporación permanente de marcas y modelos como en la preocupación por brindar un servicio de post venta que ha sido premiado en reiteradas oportunidades por las terminales a las que Neostar representa.

2009 LANCHAS, BUQUES Y AFINES

Motor Suzuki 1985, 2 tiempos, desarmado. Pata motor impecable. 2 hélices. Comando completo. (03476-156-13834)

vendido
SUZUKI AN 125

2012

22000 km