TECNOCAMHecho en Japón para las calles Argentinas

TECNOCAM, Consecionario Oficial HINO, perteneciente al GRUPO TOYOTA, comercializa en toda la provincia de Santa Fe, la línea de camiones Serie 300. 

26/11/2018 | Motores La Capital

Aspectos más Relevantes en toda la Serie

  • ORIGEN: JAPONES.
  • TRAYECTORIA: HINO Camiones, posee una vasta experiencia de más de 50 años en la fabricación y desarrollo en el área de camiones
  • Actualmente es uno de los más vendidos a nivel mundial en el segmento de Carga Mediana, destacando su presencia en países como Japón, EEUU, Colombia, Ecuador, Chile.-
  • GARANTIA: Cuenta con Garantía de 3 Años o 100.000 km., lo que se produzca primero
  • SERVICIOS POST –VENTA: Amplia cobertura a nivel país, con provisión inmediata de repuestos originales
  • FIANACIAMIENTO: Mediante TOYOTA COMPAÑÍA FINANCIERA, con variada línea de Prestamos, Prendarios o Leasing.-
  • COMSUMO: Aspecto muy Importante a destacar es que todas las versiones, están bajo las normas de motorización Euro 5, NO UTILIZAN UREA, lo que representa un ahorro del orden del 7 % de lo que consume en el Año de combustible, generando un beneficio muy Importante.-
  • MOTORIZACION: HINO N04C, con una cilindrada de 4,004 lts, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro.- 
  • Inyección: Directa – Sistema Common Rail, Potencia 150 CV. 
  • Torque: 420 Nm de 1400 @ 2.500 rpm
  • CAJA DE VELOCIDADES: 5 o 6 marchas delanteras y 1 Revesa o CAJA AUTOMATICA, según versión
  • Otro punto importante a la hora del consumo en el Torque del motor, dado que el mismo en bajas revoluciones se obtiene mejor rendimiento generando otro punto importante a la hora del consumo.-
  • Cuenta con Polea Adicional, a los efectos de poder INSTALAR un compresor para carrocería con equipo de FRIO.-
  • EQUIPAMIENTO: Todas las versiones cuenta con Equipamiento FULL, Aire Acondicionado, Calefacción, Levanta cristales, Cierre Centralizado, Faros halógenos con regulación de altura desde el interior de cabina, Luces antiniebla, Volante regulable en altura y profundidad, Regulación de butaca conductor horizontal y Lumbar, Desempañador delantero, Radio AM/FM + CD y puesto USB, Consolas de Guardado lateral superior y sobre tablero de abordo, Butacas delanteras 1+2, Tanque de combustible 100 lts. (70 Lts. + 30 Lts).- 
  • El diseño de cabina, presenta una excelente visibilidad, con pocos puntos ciegos y además de espejos retrovisores bi-zona y con 3 posiciones para ajustar al ancho de carrocería.-
  • IMPORTANTE: AIRBAG CONDUCTOR.-
  • CHASIS: Es de tipo escalera (perfilaría tipo U), con anclajes, los cuales todos están remachados en caliente, lo que genera mayor robustez a la hora de soportar un régimen de carga extremo, con referencia a los kgs de Carga como también al trabajo que realiza el chasis, en el terreno en el que transita, esto permite que NO se parta el chasis, y además aporta un formato muy sencillo a la hora del montaje de las carrocerías a la unidad.- 
  • SUSPENSION: Delantera: Semieliptica de 4 hojas + Amortiguadores + Barra estabilizadora, Trasera: Doble paquetes de estas ticos semielipticos, con un total de 12 hojas + Barra estabilizadora, los soportes de los elásticos son piezas fundidas remachadas al chasis lo que genera un importante aspecto de solidez y estabilidad conductiva a la hora de transitar en cualquier tipo de terreno
  • FRENOS: Sistema ABS + EBS de Serie (distribuidor de frenado) y Freno de Motor, Sistema Hidráulico servo asistido de doble circuito, Freno delantero y trasero a campana con regulación automática

 

TABLA COMPARTATIVA DE VERSIONES:

 

7 RAZONES PARA QUE TE SUBAS A UN HINO

  • PRECIO 
  • BAJO CONSUMO
  • ORIGEN JAPONES´
  • LARGOS CARROZABLES
  • DURABILIDAD
  • CAPACIDAD DE CARGA
  • MANIOBRABILIDAD