The BeetleEl símbolo de toda una generación

The Beetle ofrece cambios que realzan su estilo moderno, con nuevos insertos decorativos en la consola central, otorgándole un aspecto más elegante y de mayor calidad.

04/02/2017 | Motores La Capital

Volkswagen Argentina lanzó un nuevo The Beetle con cambios estéticos exteriores e interiores.
La marca introduce el nuevo modelo con modificaciones de diseño que le otorgan más deportividad y elegancia.
Estará disponible en tres versiones de equipamiento, con motorizaciones 1.4 y 2.0 litros y cajas manual de sexta y DSG de 6 y 7 marchas.

Producido en México, ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Volkswagen.
Volkswagen Argentina lanzó un nuevo The Beetle, el exitoso y mítico “Escarabajo”. Con cambios de diseño principalmente en el frente y en el interior, la versión 2017 de The Beetle agrega más deportividad, calidad y personalidad al ícono de la marca Volkswagen. Se continuará ofreciendo en tres niveles de equipamiento:
Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.

En el exterior, la versión 2017 de The Beetle presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, distinguidos de acuerdo a la versión, con un innovador y agresivo diseño de faros con iluminación LED en todas sus variantes.
Las opciones Sport y Sport Cabrio, con llantas de 17” diseño “Spin”, incorporan, además, overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico (en la versión Sport).

En cuanto al interior, The Beetle ofrece cambios que realzan su estilo moderno, con nuevos insertos decorativos en la consola central, otorgándole un aspecto más elegante y de mayor calidad. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un volante con detalles que le brindan un diseño uniforme y que destacan su perfil juvenil.
La versiones Sport y Sport Cabrio, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables, entre otras virtudes.
Toda la gama de The Beetle 2017 ya se encuentra disponible en la red de Concesionarios Oficiales Volkswagen, y se ofrece con tres años de garantía.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor