Toda la gama Tu Volkswagen con servicios de mantenimiento incluidos de serie

En Pesado Castro VW habrá servicios bonificados para todos los vehículos de Volkswagen

07/07/2021 | Motores La Capital

Los servicios de mantenimiento bonificados de Volkswagen llegaron a Rosario. Esta bonificación del primer servicio incluyó a Polo, Virtus, T-Cross, Amarok 2.0 y Saveiro, alcanzando así a toda la gama de vehículos VW.

El beneficio de serie es para los modelos que sean patentados a partir del 1° de Julio de 2021 y ofrece entre uno y tres servicios bonificados según el modelo, como nos explica Marcos Prato, Gerente de Marketing en Pesado Castro Volkswagen, concesionario oficial de VW de Rosario.



“Es algo que queríamos aplicar desde Volkswagen Postventa, para seguir dándole a nuestros clientes los mejores beneficios y los servicios más convenientes”, destaca Prato. “Es un orgullo ser parte de la primera automotriz en Argentina que le ofrece a sus clientes, y en toda su gama de productos, el primer servicio 100% bonificado de serie”.



Además, todos los modelos de Volkswagen cuentan con la mano de obra bonificada para el segundo y tercer servicio, en caso de autos y SUV’s, y tercero y cuarto servicio en caso de Amarok.

Las consultas para patentar y acceder a estos beneficios pueden realizarse en Pesado Castro Volkswagen - URQUIZA 1259,, Rosario; o en su web pesadocastro.com.ar