TUCSONDinámica. Poderosa. Eficiente.

All New Tucson es un verdadero líder en desempeño y eficiencia de combustible al entregar una experiencia estimulante y divertida al conducir. Con nuevo diseño y una estética más atractiva. La nueva Tucson, diseñada en Alemania, llega para revolucionar el mercado. Ágil, compacta y joven.

13/01/2018 | Motores La Capital

Diseño atractivo y súper deportivo: La New Tucson mantiene la parrilla hexagonal, ícono de la marca en cuanto al diseño y suma nuevos faros de alta tecnología

Atractiva por donde la mires: Diseño que se distingue desde cualquier ángulo, fusiona estabilidad, tecnología y practicidad. Faros anti-niebla con luces de circulación diurna (DRL, por su sigla en inglés). Luces de circulación diurna (DRL) en forma de cuña dan un estilo futurístico y de alta tecnología mientras se integran con los faros neblineros que lo mantienen seguro en cualquier clima.

Rejilla del radiador: La rejilla hexagonal característica de Hyundai le entrega como alternativa escoger entre plateado metálico o cromo, añadiendo un toque único y distintivo a su identidad de diseño sofisticado y dinámico.

Sunroof Panorámico: Con mayor luz natural, estará más cerca de la naturaleza y con la sensación de estar conduciendo en el aire, el sunroof panorámico otorga placer al conducir.

Moldeado de línea lateral: All New Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

Paragolpes posterior: Dando atención a toda función y detalle, el paragolpes posterior mejora la seguridad y ensancha la vista total exterior.

Escapes dobles: El diseño trapezoidal de las dos salidas de escape imparte una imagen de alto rendimiento y de deportividad.

Espejos laterales con direccionales: Espejos laterales cuentan con direccionales que ayudan a que otros vehículos sepan en qué dirección se dirige. (versiones Sport y Limited).

Moldeado del arco de llantas: Los arcos con forma cuadrada y las líneas en dos tonos implementan la imagen de un vehículo sólido y robusto.

Moldeado de cintura: Los adornos en dos tonos entregan una imagen deportiva y delicada. (*Solo disponible en versión nafta Turbo)

Limpiaparabrisas trasero y limpiador: El limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Alerón trasero con foco de parada incorporado (HMSL, por su sigla en inglés): All New Tucson ofrece un alerón trasero aerodinámico con HMSL, mientras el limpiaparabrisas trasero y el limpiador aseguran una mejor visibilidad durante un clima inclemente.

Reflector trasero: El reflector trasero combina elegancia funcional con seguridad práctica.

Interior adaptado a los sentidos: En el interior el diseño y la funcionalidad siguen combinados.

Espacio interior: Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la All New Tucson fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

Control remoto en volante: Tome el control en cualquier momento, todo a su conveniencia en el volante con dispositivo de calefacción y numerosos sistemas de control incorporados.

Sistema de navegación: Descubra la mejor ruta hasta su destino con nuestro sistema de navegación de última generación que ofrece una legibilidad excepcional con gran flexibilidad.

Sistema de reclinación de asientos (Tipo 6:4): Ideal para sus viajes de aventura o simplemente para cualquier actividad de ocio, la función de reclinación de los asientos traseros en una proporción de 6:4 le permite cargar más y disfrutar más.

Capacidad de carga: Generoso con amplio espacio de carga, el equipaje a bordo en dos etapas y la cubierta del compartimiento de carga del All New Tucson hace posible poder cargar cualquier artículo con facilidad.

Ventilación trasera: Las salidas de aire traseras proveen condiciones placenteras para los pasajeros de los asientos traseros.

Moldeado lateral de consola: Se aplica el recubrimiento de cuero artificial al moldeado lateral de la consola del conductor.

Motor Nafta: El motor naftero 2.0 MPi genera 152 CV a 6,200 rpm máximo y 19.5 kg-m de torque a 4,700 rpm.

Tracción integral con asistencia de manejo: Equipada con Control de Tracción en Curva Avanzado y un sofisticado sistema de acople de tracción, la nueva Tucson es sorprendentemente ágil con una estabilidad en curva sobresaliente.

Puntal de suspensión delantera McPherson: El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción.

Suspensión trasera de multi-link: La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

Transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT): La transmisión de doble embrague (DCT) de 7 velocidades de Hyundai proporciona una economía de combustible excepcional y una baja emisión de CO2 mientras aumenta de manera impresionante el rendimiento de la aceleración.

Viaje y manejo: Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, pos sus siglas en inglés)

Gestión de la estabilidad del vehículo (VSM, por sus siglas en inglés).

Control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en ladera.

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS, por sus siglas en inglés).

Control avanzado de tracción en curvas (ATCC, por sus siglas en inglés): El sistema de control avanzado de tracción en curvas (ATCC) es la nueva generación en sistemas de tracción AWD que transfiere eficientemente el torque a las ruedas, maximizando su agarre y sacando el mejor desempeño en curvas del que se pueda confiar.

Comodidad y lujo: La mejor calidad para sus viajes y para todos los días. Detalles que suman.

Control crucero automático: El sistema mantiene una velocidad constante que es establecida por el conductor.

Cubre carga: Funciona tanto para seguridad como comodidad al cubrir carga desordenada o algunos otros artículos personales.

Gancho para bolsas de compra en el respaldo de los asientos: El gancho anclado en los respaldos de los asientos delanteros es retráctil y capaz de sostener bolsas de compras y carteras por igual, mejorando la conveniencia de almacenamiento.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor