VOLKSWAGEN CROSS UP!Creá tus propias aventuras

¡Con la llegada del Cross up!, Volkswagen continúa ampliando la oferta de versiones off-road, también disponibles para los modelos Saveiro, Fox y Suran, proponiendo una opción ideal para cada cliente.

05/08/2017 | Motores La Capital

Cross up!, una versión con estilo off-road del divertido city car de la marca. Con modificaciones principalmente en su exterior y nuevo equipamiento de confort, manteniendo el motor naftero de 1 litro y 75 CV que se caracteriza por su bajo consumo y excelente rendimiento.

La nueva versión tope de gama del modelo up! combina elementos de diseño y confort que te permiten disfrutar de un vehículo de ciudad con espíritu aventurero.

 

Confianza y seguridad

Su sensor de estacionamiento trasero avisa con señales los obstáculos detrás del vehículo.

 

Performance

Entre su reducido peso y su gran autonomía lo hacen el auto ideal para cualquier escapada.

 

Eficiencia

Volkswagen desarrolla tecnologías más eficientes, con el fin de minimizar al máximo el consumo de combustible.
Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “lanzado en el país a mediados de 2014, el up! revolucionó el segmento de autos compactos (A00) con una propuesta innovadora, ofreciendo nuevos estándares de calidad y seguridad. El “benjamín” de la marca obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas para adultos y cuatro para niños en las pruebas de choque de LatinNCAP. También fue galardonado como “Auto de Oro en Seguridad 2014” por CESVI Argentina y “Mejor Auto Mercosur 2014” por Autotest”.

La aceptación del público se tradujo en ventas, con casi 25.000 unidades patentadas en dos años. En julio de 2015 se introdujo la opción automatizada I-Motion, una caja de velocidades que le brindó al carismático vehículo más confort y agilidad.

¡El Cross up! llega para dirigirse a aquellos con un perfil versátil y dinámico. Esta nueva versión cuenta con todo el equipamiento ya conocido de la versión High up!, agregando nuevos elementos de diseño y confort que le otorgan un aspecto mucho más robusto y aventurero.

 

Diseño exterior

La estética es el pilar fundamental del nuevo Cross up!.
El diseño incorpora detalles que le conceden una apariencia aventurera y un aspecto atrayente desde todo ángulo. Los detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo le imprimen también un perfil de mayor solidez. Del mismo modo, las llantas diamantadas de 15” diseño Mythos, la parrilla con terminación de panal de abeja y las inscripciones “Cross” le proporcionan una personalidad única y un carácter fortalecido.

 

Diseño interior y equipamiento

¡Acompañando las novedades en el exterior, el interior del Cross up! incorpora un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones “Cross”.

También incorpora un panel de instrumentos que puede ser negro, rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería, otorgándole una personalidad joven y moderna.

¡El Cross up! viene preparado para recibir el dispositivo “Maps & More”, que puede ser adquirido como opcional.

 

Consumo

¡En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son su reducido peso y un motor de 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión. Combinadas, dan como resultado un vehículo con excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente. ¡El consumo urbano de up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km. Dicho en kilómetros por litros (km/l), estos valores equivalen a 14,5 km/l en ciudad, 21,6 km/l en ruta y un excelente rendimiento de 18,3 km/l en uso combinado.

 

Colores

¡El nuevo Cross up! estará disponible en ocho colores: Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.

 

Garantía y posventa

Volkswagen Argentina ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km para todos sus vehículos y cuenta con una extensa red de 106 talleres oficiales en todo el país.

Asimismo, la marca posee un servicio de asistencia para sus clientes las 24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención personalizada las 24 h, los 365 días del año en Argentina y países limítrofes.

Para proteger a los ocupantes del vehículo, Volkswagen ofrece servicios de asistencia al viajero, con alojamiento por inmovilización o robo del vehículo, desplazamiento de los beneficiarios, traslado sanitario por accidente, repatriación sanitaria por accidente con el vehículo desde países limítrofes, traslado por fallecimiento en accidente, conductor sustituto por emergencia médica del conductor (accidente de tránsito), asistencia legal por accidente de tránsito con el vehículo, transmisión de mensajes urgentes, traslado del vehículo, cambio de neumáticos, auxilio de combustible, localización y envío de repuestos, depósito y custodia del vehículo, auto sustituto por robo o incendio.

 

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor