Volkswagen PoloEl recién llegado

Volkswagen Argentina lanzó a la venta en enero el nuevo Polo, un hatchback del segmento B que llega importado desde Brasil.

Se presenta con cuatro niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline, Comfort Plus y Highline.

Hace unos meses ya había comenzado la preventa del nuevo Volkswagen Polo de la que sólo había disponible 500 unidades, en las versiones Trendline y Comfortline.

A partir de ahora la familia Polo se agranda y recibe desde Brasil dos niveles más de equipamiento: Comfort Plus y Highline.

20/01/2018 | Motores La Capital

El nuevo Volkswagen Polo es un hatchback del segmento chico, es producido en Brasil bajo la plataforma modular MQB.

El nuevo Volkswagen Polo aloja un motor 1.6 litros de 16 válvulas, que entrega una potencia de 110 CV y 155 Nm de torque máxima, la que puede acoplarse a dos tipos de transmisiones: manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis, con tracción delantera; Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Todas las versiones comparten el mismo nivel de seguridad con tres apoyacabezas traseros, cuatro airbags, anclajes ISOFIX, sistema de frenos ABS y EBD, control de estabilidad, alarma e inmovilizar electrónico.

El nuevo Volkswagen Polo cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas para las versiones más equipadas, destacándose también una importante pantalla de ocho pulgadas para la Highline, con GPS y App Connect, cámara de estacionamiento trasera y climatizador automático.

Tecnología, diseño y confort: el Nuevo Polo representa un nuevo concepto de todo lo que puede ser un Volkswagen. Innovador en todos los sentidos.

 

Confort

Existe una manera más cómoda de conducir.

 

El asistente perfecto.

Confort en un nivel que no conocido, gracias al sistema de apertura y arranque sin llave, la nueva caja automática Tiptronic de 6 velocidades, el climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, entre otros.

 

Espacio interior

El Nuevo Polo ofrece un excelente espacio en su interior, con lugar de sobra para sus pasajeros y todo el equipaje que lleven con ellos.

 

Tecnología: un mundo al alcance de tu mano.

Active Info Display. El tablero digital de instrumentos te permite estar informado durante todos tus viajes y ofrece el más completo servicio de infotenimiento.

 

Total conectividad.

La resolución de su pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad.

 

Discover Media.

Disponible para la versión Highline del Nuevo Polo, el sistema Discover Media permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect (Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink).

 

Composition Touch.

Las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect. Además, todas las versiones traen el soporte para celular sobre el panel, con entrada USB para carga rápida.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor