ZanellaNuevas soluciones para el transporte

Zanella Force Truck nueva división automotor de la fábrica Zanella Hnos y CIA S.A.C.I.F.I. presentó en la Expo Transporte de Argentina sus nuevos productos utilitarios de cuatro ruedas en sus versiones de chasis, cabina simple, y doble cabina. En su primera etapa incluirá tres versiones chasis, cabina simple, y doble cabina que según se informó desde Zanella.

17/11/2018 | Motores La Capital

Zanella Force Truck nueva división automotor de la fábrica Zanella Hnos y CIA S.A.C.I.F.I. presentó en la Expo Transporte de Argentina sus nuevos productos utilitarios de cuatro ruedas en sus versiones de chasis, cabina simple, y doble cabina.

Esta nueva división de Zanella Force Truck de cuatro ruedas que promete ser el más económico del segmento, en su primera etapa incluirá tres versiones chasis, cabina simple, y doble cabina que según se informó desde Zanella, se convertirán en los únicos vehículos comerciales del país de fabricación nacional, impulsando el trabajo argentino.

Su capacidad de carga optimizara el aprovechamiento de su espacio ya que cuenta con puertas bisagras laterales y traseras que facilitan la carga y descarga de los productos. la fortaleza de este utilitario se concentra en su caja completamente rebatible con un volumen de carga de 1.100 kilogramos de carga útil que se adapta fácilmente a cualquier tipo de uso y negocio.

El diseño exterior con formas estilizadas y con excelente aerodinámica, como también sus luces exploradoras ayudan a tener un mejor manejo de vehículo de noche.

Cuenta con un amplio espacio interior con aire acondicionado, palanca de cinco cambios ergonómica y mandos de fácil acceso, también cuenta con respiradero de techo superior, dirección servo eléctrica, nivelador de altura de luces desde el interior, radio am/fm y puerto USB, luces antiniebla delanteras y traseras y muy practicas butacas con riñoneras y reclinación de respaldo, también podemos agregar su amplia guantera y material térmico aislante para que no se sienta el calor del motor y ruidos dentro del habitáculo.

A su vez cuenta con amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás, en normas de seguridad cuenta con frenos ABS y doble airbag, que se adapta para convivir con el tráfico de las grandes ciudades o para andar en ruta.

El utilitario es de rodado 14 y con una capacidad de tanque de 50 litros y con un consumo promedio de 6,4 litros cada 100 km.

Su motor de baja cilindrada no contaminante (euro 5) que logra alcanzar una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora, lo convertirá en una alternativa válida para el segmento en el país.

En una primera instancia Zanella Hnos y CIA S.A.C.I.F.I fabricante de los utilitarios Zanella Force Truck en sus tres versiones, ha comenzado la armaduría de dichas unidades en la planta de caseros (prov. de buenos aires), para luego continuar con este desarrollo en su plata de la ciudad de Mar del Plata (prov. de buenos aires), con lo cual da trabajo argentino, y también avala la provisión de repuestos y servicio y garantías de fábrica.

La garantía de la unidad es de 100.000.- kilómetros o tres años.

En esta primera etapa se ha comenzado con el nombramiento de concesionarios oficiales Zanella Force Truck en las más importantes ciudades del país, estos concesionarios deben reunir condiciones muy claras y determinantes como ser contar con un salón exposición exclusivo, servicio oficial y repuestos originales, para poder atender y satisfacer al nuevo usuario de esta prestigiosa marca nacional con 70 años en el mercado automotor argentino.

Otra novedad en estos productos de cuatro ruedas en su opción en colores, puede ser blanca o gris plata.

También se apuntó a una línea de créditos muy variada y amplia para que se pueda adquirir estas unidades como también se acaba de agregar líneas de leasing.

Además de los utilitarios Zanella Force Truck de cuatro ruedas en sus versiones chasis, cabina simple y doble cabina, también se complementa esta oferta con la línea de utilitarios de tres ruedas como ser el Zanella Motocargo Z Max Truck z4 200cc. con cabina cerrada, el Motocargo Z Max 200 s con cabina abierta, el Motocargo Z Max 200 CC. d4 y los Motocargos 125 y 110, todos estos se adaptan a la carga y uso para cada necesidad cubriendo un amplio espectro de facilitar el trabajo.

En Rosario ha sido designado como concesionario oficial Saumell Rodados ubicado en calle Av. Pellegrini 3080 teléfono 0341-6796292, para que se puedan ver dichas unidades.

Enrique Andreini Enrique Andreini - Autor